Argentina | Jorge Lanata | Lanata | Día del amigo

Jorge Lanata explicó por qué no festeja el Día del Amigo

Durante el pase con el programa de Marcelo Longobardi, Jorge Lanata reveló que no le gusta el Día del amigo ¿Cuál es la razón?

En la emisión del día de hoy de su programa Lanata sin filtro, el periodista Jorge Lanata explicó que no le gusta que lo saluden por el Día del amigo, una fecha especial en Argentina donde se conmemora la llegada del hombre a la luna, ocurrida el 20 de julio de 1969.

En el pase con el periodista Pablo Rossi quien por estos días suple a Marcelo Longobardi, Jorge Lanata comentó acerca del Día del amigo: “Odio a la gente que me llama por el Día del Amigo, la detesto profundamente, porque el 98.6 por ciento no son mis amigos, pero te mandan mensajes”.

Poco después continuó el conductor de Lanata sin filtro: “Hoy no es el día de los que quieren ser mis amigos, hoy es el Día del Amigo. Los que son amigos gracias a Dios no me mandan mensajes y por eso los quiero, porque son mis amigos”.

En otra parte de la conversación Jorge Lanata confesó que no le gusta mucho que lo llamen al celular: “A mi celular llama todo el mundo, es insoportable. Odio los emoticones también. Son como los adjetivos cuando escribís; cuando está bien usado, hay que usar uno solo, no hacen falta tres, si ponés tres emoticones es porque no supiste encontrar el correcto”.

Además completó: “A mi me llama todo el mundo porque mi teléfono se viralizó en Internet, entonces de golpe, 3 de la mañana, me hacen videollamada grupal unos pendejos rompiendo las pelotas. Y para bloquearlos tengo que agendarlos, entonces en mi agenda hay ‘imbécil 1’, ‘imbécil 2’, ‘imbécil 3’”.

Jorge Lanata: "Detesto que me llamen por el Día del Amigo"

También diferenció a quienes lo llaman desde un número que no tienen agendado: “Es muy común también que te mande un mensaje un tal Raúl: ‘mi papá es fan tuyo y hoy es su cumpleaños’; entonces sí, le mando un mensaje, me la paso mandando esos mensajes, pero está bien, si para la gente es importante no tengo drama en hacerlo. No me molesta, sí me molesta cuando te invaden el domicilio” dijo.

Por último expresó que aunque el cariño de la gente es lindo, hay que poner límites: "Antes estaba en un bar y se me sentaban al lado, y eso está mal; si estoy al pedo en un bar, dejame estar al pedo”, expresó Jorge Lanata.