Lo Ultimo | Jorge Lanata | Bake Off | rating

Jorge Lanata contra Bake Off: "la gente no es tonta"

Jorge Lanata se refirió al descenso en el rating del programa Bake Off y apuntó que se trata de una consecuencia por denuncias de fraude de sus participantes

Jorge Lanata lanzó comentarios filosos contra el programa Bake Off. El periodista aprovechó el descenso en el rating durante los últimos tres programas de los pasteleros, para cargar en contra y asegurar que se trata de una consecuencia inmediata de las denuncias de fraude entre los participantes. “La gente no es tonta”, dijo asegurando que los televidentes están molestos por la crisis interna del espacio televisivo.

“Le costó el tema del fraude. En buena hora que esto pase”, dijo Jorge Lanata, quien luego justificó el comentario: “Esto no lo digo porque Bake Off que compita conmigo, eso a mí no me importa, sino que está bien porque quiere decir que la gente tampoco es tonta. Este domingo va a medir porque todos quieren ver si la mina trucha va a ganar”, apuntó el periodista.

samantaquiebre.jpg

Jorge Lanata, figura de El Trece, destacó el crecimiento del rating en su programa. “Nosotros tenemos un piso de diez puntos, espero no tener que comerme la lengua. A partir de ahí subimos pero ese piso esta yo lo veo. Yo vengo de 5 y lo subo de 5 a 10 en los primeros 15 minutos. Después continúa subiendo durante todo el programa”, contó.

“Lo de los muñequitos se me ocurrió de pedo. Nunca se pensó, lo que pasa es que fue creciendo”, añadió el conductor de ‘PPT, Periodismo Para Todos’. “En un momento, cuando yo me voy ellos suben de rating al toque. Nosotros estamos agregando gente al encendido. Es como el efecto de los anuncios en la cuarentena”, concluyó Jorge Lanata.

jorgelanata3.jpg

El periodista ha estado en el centro de la polémica luego de difundir unos audios de una conversación entre Marcelo Tinelli y quien fuera el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona. En medio del crice entre ambos mediáticos, Lanata ha sido acusado de tener ensañamiento contra Tinelli.

Dejá tu comentario