Jorge Lanata junto a Eduardo Feinmann, Marcelo Longobardi y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de Radio Mitre hizo una fuerte crítica a una colega por sumarse como participante a “MasterChef Celebrity”. Se trata de María O’Donnell quien confirmó su presencia en el certamen hace un par de días. Lanata aseguró que “quiere ser famosa”.
Jorge Lanata apuntó contra María O'Donnell por participar en MasterChef
El periodista de Radio Mitre, Jorge Lanata se burló de su colega María O'Donnell por participar del certamen de cocina de Telefe.
En su programa de Radio Mitre, Marina Calabró compartió una entrevista de María O’Donnell contando que se sumaba al concurso de cocina de Telefe. A raíz de eso, el conductor, con un tono sarcástico, aprovechó para burlarse de la participante del reality. Junto a Calabró, simularon la citada entrevista y, poniéndose en el papel de María O’Donnell, Lanata ironizó: “Yo lo que quiero es ser famosa y voy a elegir el camino más corto porque en el periodismo no se me está dando”.
Este miércoles a la mañana María O’Donnell condujo la primera edición de 2021 de su ciclo radial “De acá en más”, que inauguró la nueva programación de la radio Urbana Play. Hasta el momento, la periodista no dijo nada al respecto y se mantuvo al margen de las críticas de Lanata.
Sobre su participación en MasterChef Celebrity, María O’Donnell dijo: “Todo empezó como un juego dentro de la propia radio; mis compañeros me cargaban porque me enganché con el programa pese a que en ese horario por lo general estoy durmiendo ya. Y lo que empezó como un juego, se terminó dando”.
Luego agregó: “Una vez me preguntaron al aire si yo lo haría y dije que ‘sí', que me divertía. Me gusta cocinar y aprender a hacer algo diferente... Resulta que después me enteré que uno de los productores escucha mi programa de radio y ahí recibí el llamado”.
Para finalizar María O’Donnell resaltó: “Nunca pensé en estar en un reality. Pero es un programa donde no tiene intervención el público, hay un jurado de chefs, y no está basado tampoco en las peleas entre los participantes. Si bien es un reality y tiene ciertas reglas, entiendo que es un programa de TV donde yo me siento cómoda. Por un tiempo será más recetas y menos noticias”, cerró.