Jorge Lanata | Beto Casella | Marcelo Longobardi

El Trece y América se disputan la transmisión de los Martín Fierro de radio

El premio más importante de la industria se entrega en un par de semanas y hay dos canales que quieren tener los derechos para la fiesta.

El domingo 15 de octubre se entregan los premios Martín Fierro a los mejores de la radio del 2016.

El premio se independizó de su "hermano mayor, la televisión", hace un año, con una ceremonia que emitió El Trece y que logró un importante nivel de audiencia y gran repercusión del público.

En esta oportunidad parecía que El Trece iba a repetir la transmisión, pero apareció América con la intención de comprar los derechos de la fiesta.

En estas horas las autoridades de Aptra negocian los derechos de emisión y parece que el canal propiedad de Daniel Vila, tiene las mayores chances para emitir el preciado galardón.

El año pasado la fiesta se vio poblada de estrellas de la radio, entre ellas Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Beto Casella, Cathy Fulop, Matías Martin, Gustavo Silvestre, Luis Novaresio, Alejandro Fantino entre otros.

El peso específico de la radio es muy importante por eso el premio tiene su propia fiesta y cada año resulta más codiciada por los canales de televisión.