Medios | Jorge Lanata | Ángel de Brito | Periodista

El periodista Jorge Lanata fue operado

Este lunes el periodista y conductor de radio y televisión, Jorge Lanata, fue internado para someterse a una intervención programada, informó Ángel de Brito.

Se conoció que este lunes el periodista Jorge Lanata fue internado en la Fundación Favaloro, con la finalidad de someterse a una intervención programada. Según explicó el líder de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, su colega fue ingresado para operarse.

Según explicó Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter, Jorge Lanata fue internado y operado. "Esta tarde, angioplastia programada, en la Fundación Favaloro, un nuevo stent a Lanata en la pierna", escribió el periodista y conductor.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1452692443669823488

Vale la pena destacar que el pasado mes de agosto, el periodista Jorge Lanata fue sometido a un procedimiento quirúrgico laparoscópico programado. Tras días en observación la figura de eltrece regresó a su domicilio.

Otro de sus pasos por el médico fue en el mes de mayo, cuando había estado internado en un centro de salud en Estados Unidos, exactamente en la ciudad de Miami, luego de sufrir una infección urinaria mientras se encontraba trabajando en ese país.

Guerra de Lanata y Longobardi

en el ciclo de América, Intrusos pusieron al aire el momento del pase de este jueves 12 de agosto en el que la tensión fue extrema. Como recibió el programa con tres minutos de atraso, decidió arrancar con tres minutos de silencio a modo de protesta.

Luego, cuando Jorge Lanata empezó a hablar, se quejó. El conductor le recriminó al aire a Marcelo Longobardi e increpó al resto del equipo del ciclo radial. Muchos pensaron que estas diferencias serían resueltas desde la emisora y los conductores volverían a saludarse cordialmente, al menos al aire, pero no pasó así.

De hecho, este viernes 13 de agosto, no hubo pase, y mucho menos un saludo entre ambos. Así lo hicieron saber en el ciclo Intrusos, donde Marcelo Longobardi cerró a las 10 en punto, y salió del aire. Ahora, esta lucha está lejos de una conclusión, y más bien creen que esto apenas comienza.