La salud de Jorge Lanata sigue preocupando. El periodista fue trasladado nuevamente a la clínica de rehabilitación Santa Catalina y la polémica interna familiar entre su esposa y sus hijas no para.
El contundente comunicado de las hijas de Jorge Lanata tras una fuerte acusación en su contra
Las hijas de Jorge Lanata se pronunciaron luego de ser señaladas de hacer una fuerte petición en un juzgado.
Este miércoles en "LAM", Yanina Latorre aseguró que Lola y Bárbara Lanata habrían hecho un pedido de insanía de su papá en un juzgado, lo que generó un revuelo total.
"Las hijas presentaron en el Juzgado Civil N° 8 la determinación de capacidad de Jorge. Esto quiere decir que están pidiendo la insania", comenzó diciendo la panelista. Y luego agregó: "Cuando pasa esto la Justicia pasa a ser tutor, o sea lo que quieren hacer es que Elbita deje de decidir sobre la vida de Lanata".
La respuesta de las hijas de Jorge Lanata no tardó en llegar y en horas de la mañana de este jueves publicaron un contundente comunicado en sus redes sociales. "Queremos aclarar que no pedimos la declaración de insanía de papá. Esa información es incorrecta", aseveraron.
La nueva interna familiar tras el traslado de Jorge Lanata
Todo parecía estar mejor entre su esposa Elba Marcovecchio y sus hijas, hasta que Yanina Latorre reveló en "LAM" cuál es la nueva interna que explotó en la familia.
"Está todo mal entre dos personas... se pelean por los celulares", anticipó Ángel de Brito y la panelista aclaró: "Creo yo que hay un malentendido. Cierta persona mandó una carta documento, exigiendo poder entrar su celular a una clínica, que por qué se lo habrían prohibido... tres personas mandaron carta documento", comenzó diciendo.
Más adelante, Yanina Latorre reveló que la clínica Santa Catalina decidió que nadie ingrese con el celular a visitar a Jorge Lanata: "porque como ya salieron fotos de las manos y determinadas partes del cuerpo y la clínica no es amiga de mediatizar todo esto. Prohibió que cualquier persona que entre, incluso los médicos que vayan a asistir a Jorge tienen que entrar sin celular", remarcó la angelita.
Asimismo, detalló cómo es la nueva dinámica para las visitas del reconocido periodista: "Hay una canastita en la puerta y todo el mundo deposita el teléfono celular ahí. Es para proteger la privacidad de Jorge Lanata", recalcó. Y siguió: "Los únicos que pueden tener celular por el tema de emergencias son los enfermeros... pero Sara, Bárbara y Lola, están enojadas porque creen que la que lo prohibió es Elbita", sostuvo.