Lo Ultimo | Jorge Lanata | Día del amigo | Mensajes

A Jorge Lanata no le gusta el Día del Amigo: "Es insoportable"

El conductor de PPT, Jorge Lanata aseguró que no le gusta que le escriban por el Día del Amigo.

Jorge Lanata junto a Eduardo Feinmann, Marcelo Longobardi y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el periodista hizo referencia al Día del Amigo, una jornada especial para la mayoría de los argentinos celebran la amistad, y que se festeja hoy en desde 1969, en conmemoración de la llegada del primer hombre pisó la Luna. El conductor aseguró que no le gusta que lo llamen este día.

“Odio a la gente que me llama por el Día del Amigo, la detesto profundamente, porque el 98.6 por ciento no son mis amigos, pero te mandan mensajes”, comenzó diciendo Jorge Lanata en su programa de Radio Mitre.

Jorge Lanata.jpg

“Hoy no es el día de los que quieren ser mis amigos, hoy es el Día del Amigo. Los que son amigos gracias a Dios no me mandan mensajes y por eso los quiero, porque son mis amigos”, dijo Jorfe Lanata y pasó a explicar que, en realidad, “todo el mundo” lo llama porque su teléfono se viralizó en Internet.

“A mi celular llama todo el mundo, es insoportable. Odio los emoticones también. Son como los adjetivos cuando escribís; cuando está bien usado, hay que usar uno solo, no hacen falta tres, si ponés tres emoticones es porque no supiste encontrar el correcto”, dijo.

Y agregó: “A mi me llama todo el mundo porque mi teléfono se viralizó en Internet, entonces de golpe, 3 de la mañana, me hacen videollamada grupal unos pendejos rompiendo las pelotas. Y para bloquearlos tengo que agendarlos, entonces en mi agenda hay ‘imbécil 1’, ‘imbécil 2’, ‘imbécil 3’”.

Para finalizar, Jorge Lanata aclaró que no todos los casos de llamadas o mensajes de WhatsApp desde números que no tiene agendados son iguales. “Es muy común también que te mande un mensaje un tal Raúl: ‘mi papá es fan tuyo y hoy es su cumpleaños’; entonces sí, le mando un mensaje, me la paso mandando esos mensajes, pero está bien, si para la gente es importante no tengo drama en hacerlo. No me molesta, sí me molesta cuando te invaden el domicilio”, cerró.