Argentina | Jonatan Viale | Video | Mauro Viale

Jonatan Viale recordó a Mauro Viale: "Necesito mucho tu voz y tu abrazo"

El conductor de LN+, Jonatan Viale recordó con un video emotivo a su padre, el periodista Mauro Viale que falleció por coronavirus. 

Jonatan Viale está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Aislado junto a toda su familia por Coronavirus y todavía haciendo el luto por su padre. El conductor de LN+ se conmovió ayer por un video que su hermana Ivanna dio a conocer en las redes sobre su papá. Mostrando un material inédito de Mauro, Jonatan Viale se mostró desconsolado por el tierno video que circuló en las redes sobre el histórico periodista fallecido recientemente.

“Quería compartir un tesoro que llegó a mis manos, nunca salió al aire. Este es mi papá”, expresó Ivanna Viale en primera instancia. A lo que Jonatan le respondió: "Necesito mucho tu voz y tu abrazo", precisó, notablemente conmovido. En las imágenes, se podía ver a Mauro Viale felicitando a sus televidentes por la Navidad: "Mis deseos son que todo salga bien, que cada uno tenga lo suyo. Que ustedes y nosotros seamos felices y como han pasado ya unos cuántos años, creo que todo va a salir bien, felicidades”, decía Mauro Viale en el video institucional de América.

jonatan viale.jpg

El conductor confirmó que toda su familia tenía Covid-19: “Finalmente anoche recibí la confirmación de que tengo COVID. Estamos aislados los 4. Rome, Rafi, Mica y yo. Todos la llevamos bien, con síntomas leves. Pero el miedo está, por razones obvias. Estamos angustiados pero vamos a salir adelante. Lo único que les pido es que no se metan con mi familia. Sean respetuosos de mis hijos. Gracias”, precisó.

Luego, Jonatan Viale le agradeció a los colegas que lo están reemplazando en LN+ y Radio Rivadavia: «Gracias a @edufeiok por cubrirme en LN+ y a @morandolucas por hacerlo en Rivadavia. Sé que lo hacen con mucho cariño y profesionalismo», manifestó el comunicador, quien está viviendo momentos angustiantes. Lógicamente, Jonatan Viale deberá seguir respetando el aislamiento necesario al igual que el resto de su familia.

El periodista Lucas Morando que está reemplazando a Jonatan Viale en Radio Rivadavia, salió a hablar sobre el caso de coronavirus del conductor antes que se supiese que contraía el virus. “Él no tiene Covid, le dio negativo el test PCR, pero está aislado. Afortunadamente, están todos en su casa. Los chicos no tienen síntomas graves, quizás un poco de fiebre uno de ellos, Mica (Micaela Krolovetzky, su esposa) está bien. Pero bueno, tener toda la familia con Covid en este escenario, no es una linda noticia, asusta mucho”, aseguró.