Lo Ultimo | Jonatan Viale | Covid-19 | Enfermedad

Jonatan Viale recibió el alta de Covid-19

El periodista Jonatan Viale anunció que él y su familia ya terminaron el aislamiento porque recibieron el alta de la enfermedad producto del coronavirus.

Jonatan Viale tuvo que transitar la enfermedad junto a su familia, luego de haber perdido a su papá, Mauro Viale, también por Covid-19, producto de la pandemia de coronavirus. Este jueves, recibió el alta médica y compartió su alegría por redes sociales.

El periodista Jonatan Viale comentó: "Tenemos el alta. No fueron días fáciles". Luego, en un video en el que se ve a su esposa con uno de sus hijos jugando en la vereda, destacó: "5 noches con 39 grados. Estuve unos días muy bien cuidado en la Suizo Argentina. Ahora, en casa. Con la fuerza de mi familia, que es lo único importante".

Jonatan Viale, respecto a su trabajo, detalló: "Supongo que en los próximos días estaré molestando de nuevo en Radio Rivadavia y La Nación +. Gracias por la paciencia. Gracias por la contención. Estamos viviendo un espanto. Les pido CON EL ALMA que se cuiden mucho".

Finalmente, Jonatan Viale le dedicó unas palabras a Micaela: "Gracias mi amor. Ya lo sabes, pero sin vos no hubiera podido. Sos TODO".

Recordó a su padre

Hace unos días, transitando uno de los momentos más difíciles de su vida. Aislado junto a toda su familia por su contagio de la enfermedad Covid-19, y todavía haciendo el luto por su padre. El conductor de LN+ se conmovió ayer por un video que su hermana Ivanna dio a conocer en las redes sobre su papá. Mostrando un material inédito de Mauro, Jonatan Viale se mostró desconsolado por el tierno video que circuló en las redes sobre el histórico periodista fallecido recientemente.

“Quería compartir un tesoro que llegó a mis manos, nunca salió al aire. Este es mi papá”, expresó Ivanna Viale en primera instancia. A lo que Jonatan le respondió: "Necesito mucho tu voz y tu abrazo", precisó, notablemente conmovido. En las imágenes, se podía ver a Mauro Viale felicitando a sus televidentes por la Navidad: "Mis deseos son que todo salga bien, que cada uno tenga lo suyo. Que ustedes y nosotros seamos felices y como han pasado ya unos cuántos años, creo que todo va a salir bien, felicidades”, decía Mauro Viale en el video institucional de América.