Medios | Jonatan Viale | ladrón | Quilmes

Jonatan Viale estalló por el video de la barra de Quilmes en el entierro del ladrón

Jonatan Viale se enojó muchísimo al ver el video viral de los amigos del ladrón en el cementerio de Ezpeleta. Un jubilado mató al ladrón después de robarle

Jonatan Viale está furioso con las imágenes que empezaron a circular y que reflejan lo que fue el entierro del ladrón Franco Moreyra, que murió luego de que el jubilado Jorge Adolfo Ríos le disparara, después de que el ladrón entrara a robar junto con otros 4 compañeros.

El joven periodista descargó todo su enojo con la actitud de la familia y la barrabrava de Quilmes que acompañaron el féretro del ladrón hasta llegar al cementerio de Ezpeleta. En esa imagen parece no regir el decreto del aislamiento social obligatorio y la prohibición de realizar ceremonias de entierro.

Barrabravas de Quilmes hicieron una caravana para despedir al ladrón que mató el jubilado

Luego del hecho de que el jubilado hubiera matado al ladrón, el país empezó a dividirse entre quienes apoyaban al jubilado y quienes creían que el ladrón no debía morir. Jonatan Viale recibió muchísima información sobre quiénes eran verdaderamente estos cinco ladrones que sorprendieron a Jorge Adolfo Ríos en su domicilio, de madrugada, en el comienzo de esta semana."Ahí los tenés, la barra de Quilmes, la barra 'cervecera'. La policía sabe que los cincos implicados tenían un lugar reservado en el paraavalanchas y se hacían llamar 'La Banda de Villa La Vera', un barrio en el centro de Quilmes donde residen los que atacaron al jubilado Ríos", afirmó Jonatan Viale.

jonatan viale.jpg

Después, el periodista hizo un descargo contra la ex presidenta y ahora vicepresidenta de la nación. Jonatan Viale recordó el discurso donde reivindicó a las barras, suponiendo que tenían cierta mística. Sin embargo, Viale puso sobre la mesa en el editorial el caso de Adrián Novillo, un joven de 16 años que fue asesinado en 2015 en las manos de la barrabrava de Quilmes porque su papá había desafiado a Aníbal Fernández.

La apología de Cristina Fernández de Kirchner a los barrabravas

"Marcelo Novillo y Karina Báez, los papás de Adrián Novillo, siempre vienen a la puerta del canal con mucho respeto. Ellos se tuvieron que ir de Quilmes por las amenazas. ¿Te suena que una familia víctima de la inseguridad se mude del barrio donde viven por las amenazas?", preguntó al aire, haciendo clara alusión a la situación que vive hoy el jubilado que se defendió del ladrón en su casa de Quilmes.

Dejá tu comentario