Lo Ultimo | Jonatan Viale | Mayra Mendoza | LN

Jonatan Viale arremetió contra Mayra Mendoza y Cristina Kirchner

El conductor de LN+, Jonatan Viale hizo referencia a la foto donde se ve a Cristina Kirchner con Mayra Mendoza luego de su operación, sin tapabocas ni distancia social

Jonatan Viale junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de LN+ se refirió a la foto que se sacó la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto a Cristina Kirchner, luego de haberse realizado una intervención quirúrgica en un hospital privado de Pilar. El periodista destacó que en la imagen nadie utiliza mascarilla, y sentenció molesto: “Nos exigen usar barbijo, pero ellos no porque son vip”.

“Vamos a hablar de Mayra Mendoza, la intendenta de Quilmes, de La Cámpora. La operaron de un tumor benigno que tenía en el cuello. Está muy bien, nos alegramos por ella”, comenzó diciendo Jonatan Viale en su programa de LN+, y agregó que a Mendoza la habían operado en el Hospital Austral de Pilar. “¿Dónde? ¿En el hospital de Quilmes? -se preguntó- No, en el Hospital Austral de Pilar”.

jonatan-viale.jpg

Para finalizar, Jonatan Viale mostró la imagen de la que estaba hablando, en la que se veía a todos los presentes sin tapabocas, como medida para evitar el coronavirus. “Primera contradicción -dijo-: nos exigen usar barbijo, pero ellos no porque son vip y forman parte de la aristocracia privilegiada, ¿no?”.

“Segunda contradicción: nos exigen distanciamiento social pero ellos no, porque son vip”, agregó el conductor de LN+, que comparó la falta de distancia con “el subte en hora pico” y señaló “la cara de cholulos de los médicos”.

image.png

“Y tercera contradicción: nos dicen que el estado te cuida, pero a la hora de la verdad prefieren el Hospital Austral”, cerró.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió el alta médica tras la operación exitosa del pasado jueves del adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda que se le había detectado. El tumor, alojado en la zona superior de la mandíbula, fue extirpado y se confirmó que es benigno. La jefa comunal se recupera de la intervención quirúrgica en su casa y deberá hacer rehabilitación por una parálisis parcial de la cara.