La semana pasada, específicamente el 2 de mayo, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale no hicieron su acostumbrado pase en La Nación+ (LN+), generando muchas especulaciones sobre una supuesta enemistad entre los periodistas.
¿Cómo sigue la relación entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann tras los rumores de pelea?
La semana pasada, Jonatan Viale y Eduardo Feinmann tuvieron un cruce y muchos especulaban que el pase que hacen en LN+ finalizaría.
Sin embargo, al día siguiente, al parecer todo se arregló, y "el pase" entre los colegas volvió a la pantalla de LN+. Desde entonces, tanto Eduardo Feinmann como Jonatan Viale hacen un pase diario con buena onda, quizá por pedido de la gerencia del canal.
Hasta el momento se desconoce cómo se llevan los periodistas fuera de la pantalla, pero al menos al frente de las cámaras tienen un trato cordial, y una relación laboral adecuada, a beneficio de los intereses de LN+, y del público. Recordemos que este es uno de los pases que genera mayor pico de rating en los canales de noticias del país.
¿Qué pasó entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale?
La semana pasada, la periodista de espectáculos, Laura Ubfal, en su página web, indicó que el habitual pase de la LN+ no se realizó por una discordia entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale. Recordemos que el canal de noticias está comandado por Juan Cruz Ávila, quien ya estaría enterado de la disputa de los periodistas.
Según reveló la periodista, el inconveniente principal es porque Eduardo Feinmann, quien recientemente tuvo un cruce con Marcela Pagano, cree que Jonatan Viale bloquea sus invitados. Él los llamaría antes, y así impide que vayan al programa de su colega de pantalla. Esto generó que Feinmann se reuniera con la productora de Viale, para hacerle los planteos.
En este sentido, según el relato expuesto por Laura Ubfal, Eduardo Feinmann habría expuesto sus motivos a los gritos, y en medio de la discusión, habría hablado del fallecido padre de Jonatan Viale, Mauricio Viale. A juicio de Eduardo, retener invitados sería una “costumbre familiar”.