Argentina | Jonatan Viale | Programa | padre

Así fue el comienzo del programa de radio de Jonatan Viale tras la muerte de su padre

Jonatan Viale atraviesa un difícil momento luego de la muerte de Mauro Viale, a quien le dio un paro cardíaco este domingo

Este lunes la emisión del programa de radio "pan y circo" que conduce Jonatan Viale, tuvo un comienzo diferente; pues sin la presencia del conductor, sus compañeros debieron "dar la cara" a los oyentes en un momento difícil. Recordemos que este domingo 11 de abril falleció Mauro Viale, padre de Jonatan. “Qué día difícil para hacer este programa”, comenzó diciendo Lucas Morando.

Lucas también contó en el comienzo del ciclo que Jonatan se tomará unos días "para descansar y recomponerse", ante este momento que atraviesa. Además sostuvo que "trataré de cuidarle el programa sin hundir demasiado el barco". Y envió un mensaje a Viale: “Le mandamos un beso enorme a Jonatan y a toda su familia, que la están pasando horrible. Él está devastado por todo esto, por lo repentino, porque se le murió el padre y porque nunca hubiera pensado que iba a pasar todo esto de golpe”.

Mauro Viale.jpg
Emotivo comienzo en el programa de radio de Jonatan Viale tras la muerte de Mauro Viale

Emotivo comienzo en el programa de radio de Jonatan Viale tras la muerte de Mauro Viale

Sobre Mauro Viale, el periodista destacó que: “Estaría bueno que lo de Mauro nos ayude a entender un montón de cosas que están pasando, a que la gente no tenga miedo, pero que se cuide”. Finalmente, envió un abrazo a Jonatan, a su esposa y a su madre. “A toda la familia que está pasando un momento horrible. Esperamos que se recuperen pronto”, dijo y cerró: "es un capo en la historia de la televisión y la radio". "La mejor escuela de Mauro es su hijo y lo que fue como padre", indicó Farinella.

Leonardo Farinella también expresó: “Hace muchos años cuando yo soñaba con ser periodista deportivo, Mauro Viale era la principal figura del relato de la Argentina. Era un espejo donde nos mirábamos todos”, recordó como homenaje al reconocido periodista.

Recordemos que Mauro Viale falleció tras sufrir un paro cardíaco que le provocó una trombosis. El periodista de 73 años de edad, estuvo internado tras contagiarse de coronavirus y su cuadro se complicó con una neumonía bilateral.