La ex modelo Jimena Cyrulnik hace días había anunciado que estaba separada de su pareja Lucas Kirby. Hoy firmaron los papeles y lo hicieron oficial. La ex pareja tiene dos hijos en común Cader y Tyron de 11 y 6 años. Hoy, el fotógrafo le dedicó un post a Jimena contando sobre el divorcio que se hizo oficial.
"Los principios a veces traen un final, pero los finales siempre traen un nuevo principio...Gracias infinitas @jimecyru por todos estos años y por dos hijos maravillosos. Te quiero de otra manera, pero lo sigo haciendo y te (nos) deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que hoy comienza".
Los seguidores del fotográfo no pararon de escribir." Auch... nose porque me dio angustia y llore... estoy sensible realmente los admiro infinito... son sinceros, valientes...", "Entendieron todo! Sus hijos se lo van a agradecer eternamente! No enfermarlos con egoísmos es un acto de amor impagable".
Durante la cuarentena obligatorio, el ex de Jimena Cyrulnik se mudó a la casa de ella para estar más tiempo con sus hijos debido a los permisos que se solicitaban para circular. Él ya volvió a su domicilio.
En TeleShow, la ex modelo Jimena Cyrulnik habló acerca de su separación. "Me sentí muy en paz y feliz. Estoy muy orgullosa de lo que logramos, de cómo lo terminamos. Cerramos una etapa hermosa de 15 años de matrimonio con mucho amor y dos hijos increíbles”.
Además habló de la buena relación que existe entre ellos dos: “Tengo la suerte de tener un diálogo bárbaro con Lucas. Pudimos transformar la pareja en un vínculo para siempre a través de nuestros hijos. Siempre voy a rescatar lo bueno. Para mí era la única manera en que podíamos terminar”.
Para cerrar dijo: “No somos extraterrestres. Por momentos nos costó. Nosotros sí o sí nos tenemos que llevar bien y demostrarles a los chicos que el amor de la pareja se puede transformar, que nos podemos llevar bárbaro y tener una buena relación”.
Qué bueno que pudieron cerrar un ciclo con amor y no odio como hacen otras parejas.