Argentina | Jimena Barón | Daniel Osvaldo | Paula Varela

"Vergüenza": la razón por la que Jimena Barón desapareció de las redes sociales

Paula Varela relató en "Intrusos" el supuesto acontecimiento que empujó a Jimena Barón a abandonar las redes sociales

La desaparición de Jimena Barón de las redes sociales fue interpretada por muchos como una estrategia de marketing de la cantante, sin embargo, ya han pasado meses dese de que la intérprete de La Cobra dejó de hacer publicaciones y nada que regresa a ofrecerle contenido a sus seguidores.

En Intrusos, la recién incorporada panelista Paula Varela se refirió a la desaparición de Jimena Barón de la redes sociales y desveló la supuesta causa.

Jimena Baron - Daniel Osvaldo.jpg

"Ella quería vivir algo diferente y ahí es donde ella lleva a su hijo a la casa del padre. Y el padre le dice 'quedate unos días'. Entonces, se queda en la casa de Daniel Osvaldo. Mate va, mateviene, empezamos a darnos cuenta de que habían iniciado un toco y me voy, una relación, un algo...", comenzó contando Paula Varela recordando la escandalosa convivencia de Jimena Barón y el padre de su hijo Morrison a principios de la cuarentena.

"Ella estaba tranquila, contenta, feliz. Ella le decía a él 'soy la cobra que te cocina ñoquis'. Entonces, empezaron las críticas contra Jimena en las redes: '¿Como volvés con él si lo denunciaste por esto, por lo otro?'. 'Dijiste que no pagaba el colegio del nene, le escribiste La Cobra'. Ella se bancó todo eso porque estaba enganchada con él..." continuó su relato la panelista de Intrusos.

Jimena-Baron.jpg

En seguida, Varela detalló una situación que no solo desvelaría la razón por la que Jimena Barón se borró de las redes sociales, sino también el motivo de su rompimiento con Daniel Osvaldo. "Un día, ella encuentra en el celular de Daniel Osvaldo chats con otras mujeres. Y ahí fue que ella se puso muy caiducha (sic). Se puso muy triste en serio. No les contestaba el teléfono ni a las amigas...", aseguró Varela.

"Tuvieron una discusión. Él le dijo 'bueno, yo no te prometí nada'. Ella le dijo 'sos el padre de mi hijo, vengo, me la juego mediáticamente, me están matando porque vuelvo con vos y me hacés esto...'. Y ahí viene el bachede Jimena Barón fuera de las redes sociales", sostuvo Paula Varela.

Y después agregó: "Lo que me dice la gente que la conoce, las amigas que le escribían y a las que ella no le contestaba, muchas incluso amigas famosas, es que Jimena sintió vergüenza, ésa es la reacción más honesta y más humana... Se sintió contradictoria".