Argentina | Jimena Barón | Olga |

Se conoció cuándo debuta Jimena Barón en "Olga"

Jimena Barón, se suma a uno de los ciclos de "Olga", el canal de streaming de Migue Granados.

Jimena Barón, es una de las famosas más queridas de la Argentina. La artista, que además de actriz se lanzó como cantante y la rompe en ese ámbito, ahora se sumará como conductora a uno de los programas de "Olga", el canal de streaming de Migue Granados.

Hace unos días se confirmó que la famosa se suma al ciclo "Soñé que volaba", que conduce el mismo Granados y sería en reemplazo de Sofi Morandi.

Recientemente, a través de la red social "X", se conoció cuál es le fecha del debut de Jimena en el exitoso canal de streaming.

La artista confirmó que será este lunes 22 de abril que comience su nueva etapa en este proyecto que inicio hace unos cuantos meses, y que la rompe.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/baronjimena/status/1781297309503905829&partner=&hide_thread=false

Las "joyitas" que encontró Jimena Barón en plena mudanza

Jimena Barón continúa con su proceso de mudanza a su nueva casa y como todos saben, el acomodar lleva su tiempo. Es por ello que la artista, se lo toma con calma y cada día muestra un poco de sus avances. Esta vez, compartió con sus seguidores en Instagram, un video con algunas "joyitas" que consiguió mientras arreglaba su ropa.

"La señora se compró un vestido de Balenciaga en algún momento, que nunca usó en la vida y acá está. Tranqui", dijo Jimena en una de sus historias en Instagram, donde mostró un hermosos vestido negro de la reconocida marca española.

En otra historia sumó además una pieza de Alexander Mqueen "que nunca se puso" y dijo: "Cosas que hice", mostrándose arrepentida por guardar durante tiempo los vestidos en su vestidor.

Recordemos que Jimena mostró hace un tiempo, cómo quedó su vestidor, en el que acomodó su ropa y su colección de zapatos.

jimena.webp
Jimena Barón vía IG

Jimena Barón vía IG