Lo Ultimo | Jimena Barón | Jujuy Jiménez | La Academia

¡No le creen! Jimena Barón arremetió contra Jujuy Jiménez

Jimena Barón opinó sobre la lección de Jujuy Jiménez tras verla trepada en el caño. Varios participante de la Academia no le creen.

Los participante de La Academia se enojaron al ver a Jujuy Jiménez subida a un caño a pesar de tener una costilla lastimada. Entonces la jurado Jimena Barón la criticó duramente y le dio un consejo muy fuerte “se vaya a reposar si está tan lastimada”.

“Que se ponga en duda una lesión me parece pésimo. No me parece gracioso. Me parece que no da. Todos supieron desde el momento cero de lo que me pasó en la costilla. Yo lo quería hacer, pero no podía”, respondió Jujuy Jiménez tras sus criticas.

image.png

Luego Jimena Barón continuó: “Hay un poquito de chamuyito, si no, no estarían enojados los participantes. Hay un poquito de chamuyete con el caño, sí”.

La jurado Jimena Barón fue muy dura con la modelo: "Me parece pésimo que ella esté con una lesión y haga un pogo acá después de cantar. Si yo fuera participante, estaría indignada. Ahí la tenés, en el caño”.

“Vaya a reposar, señora, si está tan lastimada. Cantó, festejó que cantó e hizo un pogo”, agregó la jurado de La Academia tras las críticas. Y siguió: "¿Y ahora se sube al caño con una costilla quebrada?”.

image.png

Tras las críticas Jujuy Jiménez contó que bailará la cumbia, pero no el caño: "Estoy mucho mejor. Ya estoy autorizada por el médico a bailar la cumbia que ya la tenemos ensayada. El caño no porque es otra cuestión. Yo querría hacerlo pero la realidad es que no puedo. Si el médico dice que no, es no”, respondió ante tantas críticas en LAM.

Y continuó la participante de La Academia: “Me molestó pero por otro lado también entiendo que tiene que ver con una cuestión de enojo, frustración. El clima del programa está bastante tenso y se mezclan las emociones. Cuando vi todo lo que estaban diciendo mandé un mensaje al grupo y dije que no podía creer que se ponga en duda o cuestionen temas de salud. Además me vieron. Las primeras tres semanas yo estaba mal”.

¡No le creen!