Morrison Osvaldo, el hijo de Jimena Barón, es bastante ocurrente, divertido y sensible. Así lo deja ver su madre cada vez que comparte con sus seguidores anécdotas y aventuras del pequeño que la hace sentir siempre muy orgullosa.
Morrison, el hijo de Jimena Barón, le cambió el pedido a Papa Noel a horas de su llegada
En sus historias de Instagram. Jimena Barón compartió con sus seguidores el apuro en el que la metió Morrison Osvaldo, su hijo con Daniel Osvaldo.
Pero en esta ocasión, a la cantante no le hizo mucha gracia la decisión que tomó su pequeño solo a unas pocas horas de que Papa Noel llegue con los regalos.
En sus historias de Instagram, La Cobra contó que después de haber pedido un regalo muy específico, Momo cambió de opinión sobre el regalo que quería. "La cuestión es así. Mi hijo va, con idea del tío que me dice ‘vamos a andar en skate, ¿lo puedo llevar?’. Le digo ‘sí, de una’. Lo lleva. ¡Se hace fanático!", comenzó contando la intérprete de 'La Araña'.
"Viste que yo en dos segundos te hago una bufanda, soy fanática del tejido; me meto a la pileta, y me anoto en natación. Mi hijo es idéntico. El pibe va un día a skate y se hace fanático del skate", relató la madre de Morrison.
"Llega de su experiencia maravillosa con el tío (Fede Barón) y me dice ‘má, le voy a cambiar el regalo a Papá Noel. En vez de lo que le pedí antes, le quiero pedir un skate", contó J Mena aún con tono incrédulo. Para luego desvelar cuál fue el peculiar regalo que su pequeño le pidió a Jimena Barón.