Lo Ultimo | Jimena Barón | Momo | La Academia

Momo, el hijo de Jimena Barón, se olvidó de su cumpleaños

En una reciente entrevista, la cantante y jurado de La Academia, Jimena Barón, contó que su hijo Momo se olvidó de su cumpleaños.

Este lunes, Jimena Barón cumplió 34 años, y en una reciente entrevista para las redes de El Trece, contó que su hijo no se acordaba que era su cumpleaños. Al respecto, la cantante dijo que arrancó su día temprano y Momo no se acordó.

Jimena Barón, la ruda jurado de La Academia, contó: "Arranqué temprano el día. Mi hijo no se acordaba que era mi cumpleaños. Es la única persona con la que amanecí, por supuesto. Así que te das cuenta cómo me tratan en casa".

En este sentido, Jimena Barón comentó: "Encima tuvimos una noche de Ratón Pérez, gatillamos, y el pibe no se acordó de mi cumpleaños... Así te pagan. Ni un regalo me hizo", agregó indignada por el olvido de su hijo Momo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv)

Emotiva publicación:

Jimena Barón comenzó diciendo en su publicación de Instagram: "Feliz cumpleaños a todas mis yo que me acompañaron estos 34 años. Mamá y papá siempre dijeron que me río mucho desde que nací, que jamás tuve vergüenza de nada y que en los actos del colegio pedía por favor estar adelante y al medio para que me puedan ver bien todos".

En este sentido, la jurado de La Academia continuó explicando: "Me sigo riendo mucho, no desarrollé la vergüenza y me sigue encantando estar adelante y al medio. Hace casi 25 años que vivo metida en estudios de filmación haciendo lo que amo. Que suerte tengo, que vida hermosa a pesar de muchas cosas!".

Luego, la cantante enfatizó: "¿Qué decirles? Que podemos pasar la vida entera intentando descifrar de que se trata esto y así y todo jamás lograremos entenderlo, pero si se qué pasa rapidísimo, cada vez más, y que no hay nada peor que no ser dueños de nuestro propio viaje".

Luego, puntualizó: "Hacemos muchísimas cosas por miedo a lo que pueda pensar el resto y eso es vivir para los demás. Regalar tu propia vida es para los tontos o los cobardes. Vivir para vos es el regalo más poderoso, liviano y placentero que podes hacerte. Lo sé hace tiempo, pero honestamente lo entendí hace no tanto".