Argentina | Jimena Barón | Daniel Osvaldo | Foto

"Mendigando migajas": La foto que compartió Jimena Barón junto a Daniel Osvaldo

Contundente, Jimena Barón afirmó que fue un error intentar volver con su ex Daniel Osvaldo. La cantante compartió una foto de la cuarentena junto a él

Jimena Barón fue autocrítica con una publicación que hizo en sus historias de Instagram. La noche de este martes, la cantante recordó lo que vivió en el intento fallido de reconstruir una relación con su ex, Daniel Osvaldo. Recordemos que Jimena y Daniel pasaron juntos parte de la cuarentena en 2020, sin embargo, luego de unos meses Barón se alejó.

"Mayo 2020... Ya saben, miren mi cara. Un flan mendigando migajas de lo que sea", expresó junto a una foto tomando mate en la casa de Daniel. "Junio 2020",dijo en otra foto del Titanic hundiéndose, hablando de su estado de ánimo.

Para cerrarl el tema explicó: "Cerré las redes y me empecé a poner bien lejos de todo. Y a preparar para volver. Aún no volví. Volver será mi nuevo tour y ahí entenderán qué estuve haciendo todo ese tiempo que me fui", cerró.

jimena1.jpg

Jimena Barón: "La canción Ya no te extraño va dedicada a...

Y finalmente se supo. El tema "Ya no te extraño" fue escrito con la mente puesta en una persona. Y todos quieren saber a quién le dedicó la letra Jimena Barón.

Si bien parece obvio, cabe un mínimo análisis de la historia reciente de la Cobra: ella fue mamá de Morrison junto con el futbolista y músico de rock, Daniel Osvaldo. Su relación fue un tanto tortuosa e incluso cuando se separaron, ella referenció cuestiones de violencia de género como detonantes para que Jimena Barón abandonara la casa que compartían ambos en un barrio cerrado de Tigre (nota al pie: en aquel barrio también vivía Gianinna Maradona, hoy pareja de Daniel Osvaldo. Ambas se habían hecho muy amigas e incluso la hija del 10 le prestó la oreja para escucharla en aquel difícil momento).

"Fue la primera canción que hice de esta nueva era", contó la mamá de Momo. Y agregó: "La hice en febrero de 2020, en un momento muy de mierda en lo personal. No estaba pasando un gran momento", reveló. Sin embargó, aclaró que de poco sirve este tema si no se lleva a la práctica, dado que Jmena volvió con Daniel Osvaldo, el móvil de este tema, incluso luego de componerlo.