Argentina | Jimena Barón |

Las "joyitas" que encontró Jimena Barón en plena mudanza

Jimena Barón se mudó a su nueva casa hace apenas unos días, y aun, en medio del proceso, mostró las "joyitas" que encontró.

Jimena Barón continúa con su proceso de mudanza a su nueva casa y como todos saben, el acomodar lleva su tiempo. Es por ello que la artista, se lo toma con calma y cada día muestra un poco de sus avances. Esta vez, compartió con sus seguidores en Instagram, un video con algunas "joyitas" que consiguió mientras arreglaba su ropa.

"La señora se compró un vestido de Balenciaga en algún momento, que nunca usó en la vida y acá está. Tranqui", dijo Jimena en una de sus historias en Instagram, donde mostró un hermosos vestido negro de la reconocida marca española.

En otra historia sumó además una pieza de Alexander Mqueen "que nunca se puso" y dijo: "Cosas que hice", mostrándose arrepentida por guardar durante tiempo los vestidos en su vestidor.

Recordemos que Jimena mostró hace un tiempo, cómo quedó su vestidor, en el que acomodó su ropa y su colección de zapatos.

image.png
Jimena Barón vía IG

Jimena Barón vía IG

El canchero nuevo look de Momo, el hijo de Jimena Barón

En sus redes sociales, Jimena Barón suele mantener una conexión muy cercana con sus seguidores, en especial en Instagram, donde la cantante comparte parte de su día a día.

Durante los últimos días, estuvo ocupada con la mudanza a su nueva casa, y se mostró muy entusiasmada con todo los que representa este cambio para ella, su pareja y su hijo Momo.

Pero este miércoles, Jimena Barón compartió un posteo para presumir algo distinto: el nuevo look de su hijo adolescente. Resulta que el jovencito quiso hacerse unas trenzas en su pelo y la artista feliz lo acompañó a cumplir este deseo.

En la imagen en cuestión, aparece Momo con el pelo mucho más bajo en los costados, y en la parte superior con filas de trenzas que acompañó además con algunos accesorios plateados, lo que resultó ser muy canchero.

Jimena Barón y Momo.jpg