Argentina | Jimena Barón | Cachete Sierra | La academia

La sorpresiva devolución de Jimena Barón a Cachete Sierra

Cachete Sierra y Fio Giménez se presentaron en el ritmo de comedio musical de La Academia y Jimena Barón sorprendió con su devolución.

Jimena Barón sorprendió este jueves al dar su devolución al performance de Cachete Sierra y Fio Giménez en La
Academia. La pareja lo dio todo en el ritmo de comedio musical, sin embargo, la jurado no quedó del todo conforme.

“El voto de la señora Jimena Barón que, por lo menos ayer, estaba en contra de todo lo que decían Pampita y Ángel de Brito”, comenzó diciendo Marcelo Tinelli. “Yo creo que hoy volví un poco de Narnia, porque estoy bastante de acuerdo con cosas que escuché de mis compañeros”, dijo ella.

“El protagonismo de lo que trajeron es las chicas bailando hermosamente, algo muy parecido a Bob Fosse, que es el coreógrafo de ‘Sweet Charity’, cualquier cosa me corrigen. Ah, vieron, no soy tan boluda, un poco sé (risas). Me gustó muchísimo, tienen una manera muy particular de coreografiar muy difícil, muy precisa, en esto que dice Guille, y estuvo hermoso”, siguió.

Jimena Baron.jpg

“Vuelvo a mi discurso de jurado para este ritmo: Agus, tenés 68 mil Gran Rex, sos un gran bailarín, yo también creo que es bastante más agradable escucharte cantar que lo que pensás, y me parece que se fueron a un lugar muy seguro, porque son cinco bailarinas espectaculares, y Agus, vos que también sos un gran actor, tampoco siento que explotaron eso. Me parece inteligente lo del ‘Playboy’, con todo respeto, porque es un poco tu personalidad…”, le dijo entre risas.

“Querían langa, era langa”, le contestó Cachete, con una sonrisa.pese a su defensa, Jimena Barón les otorgó un 6 como puntaje.

Cachete Sierra ganaría La Academia, según Ángel de Brito

Ángel de Brito reveló a través de su cuenta en Instagram, quién cree que será el ganador de La Academia de Showmatch. A pocos días para que el reality llegue a su final, el periodista se sinceró al respecto cuando le consultaron sobre el ganador en su segmento #Ángelresponde de la red social.

"¿Quién gana La Academia?", le consultaron. Entonces, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, y jurado de La Academia sostuvo: "Cachete", respondió, sin vueltas.

Esto se dio luego de que el actor contara que con su novia y pareja de baile, Fiorella Giménez, se ve en la final. Cabe destacar que De Brito siempre asomó su favoritismo por la pareja de Sierra y Giménez.