Argentina | Jimena Barón | Daniel Osvaldo |

La gran lección que le dio Morrison a Jimena Barón

En su cuenta de Twitter, Jimena Barón compartió con sus seguidores una anécdota en la que su hijo la enseñó a ella.

Jimena Barón y Morrison, el hijo que tuvo la artista con Daniel Osvaldo, son inseparables, pero aún así la Cobra no deja de sorprenderse de las ocurrencias de su hijo.

Recienemente, la cantante compartió en su cuenta de Twitter un relato en el que Morrison se convirtió en su profesor de vida.

De acuerdo con lo narrado por J Mena, el pequeño le hizo un llamado a ser más agradecida y a valorar más lo que tiene.

jimena baron.png
Jimena Barón y Momo

Jimena Barón y Momo

"Recién terminó Luis (pintor que estuvo laburando en casa estos días) y para despedirlo lo abracé, me largue a llorar y le regalé una caja de 24 SPEEDS. Nada tiene sentido", comenzó contando Jimena Barón en su cuenta de Twitter.

"Al toque entró Momo y me dijo: mamá por qué lloras? Y le dije, es que Luis se toma un tren muy largo para venir a trabajar y están agradecido y feliz… Y Momo me dijo: viste? Y vos te quejas porque no ponen centradas las letras del cartel de la gira", agregó la cantante compartiendo la sabiduría de su pequeño con sus seguidores.

J Mena.PNG
Captura de la cuenta de Twitter de Jimena Barón.

Captura de la cuenta de Twitter de Jimena Barón.

¿Qué le pasó a Jimena Barón?

Jimena Barón es bastante abierta con sus seguidores de Instagram, a quienes además de mostrarle su día a día, también les comparte entretelones de su vida artística.

En tal sentido, en las últimas horas la cantante relató en sus historias de la red social de la camarita el problema de salud que tuvo en la previa a la grabación del videoclip de 'Maldita apuesta', su más reciente sencillo.

Después de relatar que estuvo en clases de catana por algún tiempo debido a que tuvo la idea de hacer un videoclip en el que ella luchara con ella mima, pero tuvo que desistir de hacerlo porque precisamente cuando estaba tomando clases para dominar el arma Trueno estreno un video en el que combatía contra él mismo con una catana, Jimena Barón relató que decidió inscribirse en clases de patinaje artístico en pleno invierno.

"Literalmente el último ensayo al día siguiente filmábamos, ya teníamos reservado el lugar ya habíamos garpado a la gente, cómo corresponde, íbamos a filmar y era el último ensayo general antes de filmar. Mi compañero me agarra para hacer un truco, la mano yo siento que sigue de largo por mi piel, una fractura en una costilla", relató la madre de Morrison Osvaldo antes de compartir las imágenes de los rayos x que le hicieron en aquel momento.