Argentina | Jimena Barón | Momo | carta

La emoción de Jimena Barón por una carta de su hijo

Jimena Barón compartió en su Instagram Stories la hermosa carta que le dio Momo que la conmovió hasta las lágrimas.

Desde que reapareció en la escena pública, Jimena Barón está más activa que nunca en las redes sociales, plataformas a través de las que comparte su día a día junto a su hijo Morrison.

Y así lo hizo en las últimas horas cuando publicó en su Instagram Stories una seguidilla de imágenes de un emotivo momento que vivió con el pequeño Momo, quien la emocionó hasta las lágrimas con una carta con un tierno mensaje que le regaló.

“Les dejo este momento mágico y real que a veces dejamos fuera de las redes”, escribió Jimena Barón junto a un video en el que se le ve abrazando al pequeño de siete años sentada en el piso de su casa.

“Dijiste algo muy lindo. Yo no me siento la mejor mamá del mundo todo el tiempo. Hay veces que digo 'wow, sí, la verdad es que soy re copada'. Pero a veces digo 'no', entonces me emociona. También vas a pensar que yo no voy a estar para siempre al lado tuyo, la vida es así…¡Sos un genio!”, se escucha decir a la jurado de la academia notablemente emocionada por la carta de Momo.

“Yo te necesito más de lo que vos me podés necesitar a mí, me parece”, agregó la ex de Daniel Osvaldo, quien posteriormente mostró la carta en la que se lee: "Mamá, te amo mucho. Ojalá fueras 'invencivle' para enseñarme toda la vida”.

Jimena Barón

“Me acabo de morir en vida”, escribió Jimena Barón para acompañar al fotografía de la carta. Luego, J Mena publicó una fotografía de Morrison sosteniendo una carta que ella le dio como respuesta, en la que se lee: “Momo, vos me hacés 'INVENSIVLE', te amo por siempre”.

Morrison y Jimena Barón

Solo unos días antes, la jurado de La academia compartió por el mismo medio una fotografía de una tarjeta que le dio su hijo disculpándose por haberle dañado el cargador.

Jimena Barón retó a Momo y su respuesta la sorprendió