Anoche comenzó el ritmo de la cumbia en Showmatch, y paso de todo.
La banana de Laurita, el helado frío de Jimena y Mauro y la cumbia de Cinthia para Polino en Showmatch
Mirá acá los videos.
Jimena Barón contó que su hijo Momo le pidió un hermanito, mientras que Caiazza pide ir más despacio en la relación. La cantante mandó al frente a su nuevo novio, relatando una anécdota con un helado: "Fuimos a una parrilla y comimos bastante. Y Mauro me dice 'che, compramos un helado' y seguido dice 'y lo llevamos a tu casa'. Yo me encendí. Y la típica, le digo '¿sabés cómo vamos a comer el helado?'. Lo tiro al sillón... me dice que estaba muy frío el helado. Y la gracia era... ¿entendés? Me dice 'está muy frío. Si no te molesta yo prefiero comerlo normal y después, de última, lo otro lo vemos'".
Después le tocó el turno a Mica Viciconte, quien intentó hablar con Laurita, pero la jurado evitó responderle, pelando y comiendo una banana en vivo.
Como respuesta, mientras Laurita hacía la devolución al baile, Mica le devolvió el gesto comiendo una naranja y una manzana.
Después fue el turno de Cinthia Fernández, que le dedicó la cumbia a Marcelo Polino, y a Flor Marcasoli, que llegó nuevamente con ganas de seguir mostrando sus dotes de imitadora.