Argentina | Jimena Barón | Sofía Jujuy Jiménez | La Academia

Jimena Barón y una pregunta capciosa a Sofía Jujuy Jiménez

La participante de "La academia" apareció con algunos moretones en la pista y Jimena Barón no lo dejó pasar.

Durante la última gala de La academia, Jimena Barón puso en una situación incómoda a Sofía Jujuy Jiménez al consultarle si tenía moretones por los ensayos para presentarse en la pista o se los había hecho el fin de semana, día que al parecer compartió con el polista Bautista Bello, con quien se le vincula románticamente.

"Sofi, primero, ¿los moretones son de los ensayos o son del finde?", lanzó la jurado de La academia picante aprovechando la buena onda que tiene con la ex de su ex, Juan Martín del Potro, antes de darle la devolución por su puesta en escena.

Jimena Barón
Jimena Barón y una pregunta capciosa a Sofía Jujuy Jiménez

Jimena Barón y una pregunta capciosa a Sofía Jujuy Jiménez

"Jimena, lo que chateamos por WhatsApp, queda en WhatsApp. ¿Okey? Son del caño, estamos haciendo el caño, también, a pleno", le respondió la modelo a J Mena mientras se reía de forma nerviosa.

Después de hacer gala de lo bien que se la lleva con Sofía Jujuy Jiménez, Jimena Barón procedió a dar la devolución sobre la puesta en escena de la modelo que no tuvo la mejor noche en el concurso de talentos.

"Bueno, sigo, a mí me encanta esta pareja, pero esto estuvo correcto. Con Sofi hay que laburar la actuación, para que la coreografía tenga más momentos de impacto", manifestó la intérprete de La cobra.

La Cobra inició la devolución a Sofi Jujuy muy picante "¿Los moretones son de ensayos o del finde?"

La emoción de Sofía Jujuy Jiménez por estar en La academia

En la previa de su presentación de la última gala del certamen de ShowMatch, Sofía Jujuy Jiménez abrió su corazón y le agradeció a Marcelo Tinelli por haberle permitido alcanzar su sueño de estar sobre la pista de su programa.

"Sos un generador de sueños. Yo empecé ahí, haciendo PNT para una gaseosa, lo soñé, me visualicé bailando en esta pista y lo logré. No lo puedo creer. Hoy que soy más consciente y que trabajo en los medios, que me recibí, me formé y quiero seguir dándolo todo, aunque como bailarina hago lo que puedo, siento que se cumplió mi sueño", manifestó la participante de La academia.

"Los sueños se hacen realidad y me encanta decirlo. Hay que lucharlos, trabajarlos, y no soltarlos nunca; aunque por momentos pueda ser difícil. No hay bajar los brazos nunca. Les juro que los sueños se cumplen”, agregó Sofía Jujuy Jiménez emocionada.