Sigue el desfile de posibles candidatos para Jimena Barón. En esta oportunidad fue un señor de 72 años vestido de mariachi quien se acercó al estudio de La Academia para dedicarle una serenata a Jimena Barón. "¿Este es el candidato, doctor?" le preguntó Marcelo Tinelli a Fernando Burlando, la pareja de Barby Franco, quien estaba presente papra ver su novia en la pista. Y el mariachi permanecía a su lado para ganar protagonismo.
Jimena Barón y su búsqueda de pareja: ¿un novio de 72 años?
A La Cobra le siguen presentando pretendientes; esta vez, fue Barby Franco la que le comentó de un amigo que muere por salir con Jimena Barón.
"Estoy bien cuidado, me hice unos liftings para estar bien bonito en esta noche", comentó el enigmático señor que confesó tener 72 años. Sin embargo, minutos antes fue Barby Franco quien supuso que en realidad tenía 45 años. Al escuchar eso, el mariachi se alegró y se rió a cámara, ya que le faltaban casi 30 años más según marca su DNI. Jimena Barón miraba toda la secuencia casi desde afuera, sin opinar y siempre muy respuetuoso.
Al parecer ya se volvió un hábito que quienes pasan por La Academia le traigan un potencial candidato a Jimena Barón. Pero hasta ahora no han tenido suerte los muchachos que mueren por ser "el novio de La Cobra", ya que ella fue descartando a todos y este fue el miedo del amigo de Barby Franco.
El mariachi contó que estaba haciendo un tributo a Los Ángeles Azules en Argentina con su banda y aprovechó con sus músicos a mostrar su encanto. La cara de Jimena Barón parecía bastante impactada por este pretendiente, pero Barby Franco defendió el por qué de la idea de acercarle al mariachi: "Ella viene de tantos pendejos... se merece un hombre grande, un sugar dady", comentó. Pero ella no se vio satisfecha por la situación, así que se limitó a decir "lo dejamos ahí". Así fue que con un rostro notablemente tentado, Marcelo Tinelli decidió dar por cerrado este casting.