Lo Ultimo | Jimena Barón | Mauro Caiazza | Celeste Muriega

¿Jimena Barón y Mauro Caiazza volvieron?

La panelista de La Previa de La Academia, Celeste Muriera, lanzó una información relacionada con Jimena Barón y Mauro Caiazza: pasaron el finde juntos.

Durante una reciente emisión de La Previa del Cantando, recordaban sobre las parejas que se formaron y se separaron entre el elenco de ShowMatch. Entre los nombres que circularon, destacaron a Jimena Barón y Mauro Caiazza, y Celeste Muriera contó que se habrían reconciliado.

Al respecto, Celeste Muriera comentó sobre Jimena Barón y Mauro Caiazza: “Hay una supuesta reconciliación entre ellos dos. ¿Estoy tirando bomba? Que me lo desmientan si quieren pero estuvieron todo el fin de semana juntos”. Luego, la bailarina continuó, dejando perplejos a sus compañeros: “Perdón que lo diga pero es la info que me llegó. Hay fotos, no estoy hablando porque sí”.

Asimismo, Celeste Muriega señaló que a diferencia de lo que pasó el año pasado, a Mauro Caiazza "no se lo confundieron con el Tucu López”, y luego recordó que Jimena Barón “es muy de volver con sus ex” y destacó que ambos estarían interesados en “apostar al amor”.

Por su parte, el productor Gabriel Fernández complementó la información de Celeste Muriega, y dijo: “Mauro está en otra etapa de su vida, dejó el baile y está haciendo algo un poco más espiritual. No quiere saber nada con las luces”.

¿Será cierto lo que dice Celeste Muriega?

El Tucu le respondió a Jimena, tras ofrecerle cuidar a Momo

Jimena Barón soltó hace unos días un comentario irónico luego que su ex El Tucu López contó que extraña mucho a Morrison, el hijo de la cantante con Daniel Osvaldo. “Igual, si lo extraña, lo puede cuidar; no me lo ofreció y yo estaría encantada de que lo tuviera unos días ¡No hay problema! Pero sí, es un niño muy particular”, dijo en Los Ángeles de la Mañana.

Asimismo, el actor le respondió esto: "No tenemos vínculo de amistad, por lo menos ahora... Está todo muy bien. Creo que lo que dice de Momo lo hace a modo de chiste, la cosa está muy bien”, precisó en una entrevista a Paparazzi.