Jimena Barón, es una de las famosas que a través de sus redes sociales comparte con sus seguidores sus hábitos alimenticios. Es por esto, que desde hace un tiempo publica algunas de las recetas que cocina ella o su ayudante en casa y niñera de Momo, Mari.
Jimena Barón y Mari cocinarán en vivo: Cuándo y en qué canal
Jimena Barón, destaca sus talentos en la cocina y su afición junto a Mari, su ayudante y niñera de Momo, por lo que recibieron una importante invitación.
Hace unos días, la cantante posteó la captura de un mensaje que le enviaron de un importante programa en el que la invitaban junto a Mari, a cocinar en vivo. Se trata del programa "Cocineros Argentinos" que se emite en la pantalla de la TV Pública.
A días de esta invitación, Jimena confirmó que será este viernes cuando asista con Mari al ciclo donde prepararán una de sus especialidades. "El viernes vamos con Mari a cocinar a la tele. Están avisados", escribió a través de su cuenta en Instagram.
Cabe destacar que Jimena siempre postea publicaciones sobre la genial relación que tiene con quien la ayuda en casa y con el cuidado de Momo. Recordemos, que ella contó hace un tiempo, que Mari también la cuidó a ella de chica, por lo que sin duda, tienen una relación muy familiar.
Jimena Barón mostró el impresionante cambio en su cuerpo tras tres días de comer "chatarra"
Jimena Barón suele compartir en sus historias de Instagram tips de alimentación y vida sana, cuestión sobre lo que le preguntan muchos de sus seguidores, pero en esta ocasión, la madre de Morrison Osvaldo compartió lo que le ocurrió por comer alimentos diferentes a los que está acostumbrada.
En las publicaciones temporales de la red social de la camarita, la Cobra compartió una fotografías de su cutis y de uno de sus ojos, el cual le amaneció inflamado tras un fin de semana de comer solo comida chatarra.
"Mi piel sin filtros”, escribió la cantante sobre una fotografía en la que se aprecia su cutis de cerca. Posteriormente, J Mena compartió una fotografía de su ojo y escribió: “Este es mi ojo. No lo puedo abrir del todo bien. La razón es desconocida, pero sería hinchazón extrema”.
“Respeto mucho a la gente que come así y va regia por la vida. Yo soy el exorcista. Esto no es para mí”, agregó la cantante.