Lo Ultimo | Jimena Barón | Jimena | La Academia

Jimena Barón y las aplicaciones de citas

La jurado de La Academia, Jimena Barón, reveló en una reciente entrevista que le ha ido muy mal en las aplicaciones de citas.

En una reciente entrevista, la cantante y próxima jurado de La Academia, Jimena Barón, habló sobre su mala suerte con las aplicaciones de citas. La artista reveló que intentó conocer personas por esas herramientas digitales, pero no le fue nada bien.

En el ciclo de El Trece conducido por Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, la angelita Maite Peñoñori entrevistó a la cobra le consultó por el tema: "Te escuché que tenés una aplicación de citas, pero de afuera. ¿Cómo es?". Jimena Barón le contestó: "Sí, de afuera. Hablo, pero nunca en mi vida a pasar nada, más en pandemia. No tiene ningún sentido", contestó la actriz.

Luego, la cronista quiso saber: "¿Es un chat hot en inglés?" y allí llegó la sinceridad de Jimena Barón: "No llegó ni a hot. Está difícil y no solo por mí, lo digo por conversaciones con amigas solteras. Está muy complicado, el hombre está como, no sé. No entiendo si tengo que ser menos salvaje, bajar el vibe sexual. Pero cuando le hablás de tu mascota, de cuando eras niña… No entiendo qué hay que hacer".

Finalmente, la jurado de La Academia, Jimena Barón reveló cuánto tiempo lleva sin tener relaciones: "Ya voy casi dos meses. ¿Viste como corro? No paro de correr".

Jimena y el Tucu

“El otro día en una entrevista en CNN Radio habló el Tucu López, donde dijo que hizo el duelo de su relación con vos, que fue muy lindo y habló muy bien de vos. También dijo que le había pasado algo súper especial con Momo y que tuvo que duelar el vínculo con él”, le contó la cronista de LAM a la cantante, a quien tuvo la oportunidad de entrevistar en la jornada de fotografías oficiales para La Academia.

“¡Mucho duelo!”, disparó primero La Cobra, pero después más serie se refirió a la relación de su ex con su hijo. “Bueno sí, igual obvio, fue muy hermoso. Estuvimos en Tucumán. Lo entiendo porque a mí me pasó de estar del otro lado”, sostuvo Barón.

Posteriormente, la flamante jurado de La academia explicó que entendía al Tucu López debido a que ella estuvo en su lugar durante el tiempo que estuvo en pareja con Daniel Osvaldo antes de convertirse en mamá de Morrison.

“El papá de Momo tiene tres hijos antes de él y cuando sos novia pensás ‘le estoy cambiando el pañal y si me separo de vos a estos niños no los veo más’. Entiendo esa parte”, recordó la Cobra.