Argentina | Jimena Barón | Wanda Nara | China Suárez

Jimena Barón y fuertes tweets en medio del escándalo del momento

Jimena Barón apuntó contra los medios ante el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez. ¿Qué dijo?

Jimena Barón se pronunció a través de su cuenta en Twitter ante el escándalo entre Wanda Nara, China Suárez y Mauro Icardi. Aunque no habló directamente de las personas involucradas, la cantante apuntó fuerte contra los medios y la manera en la que se ha tratado la noticia.

"Cualquier medio o persona que comparta contenido de mierda amparándose en la falsa inocencia de que está informando, es una mierda también", comentó la jurado de La Academia.

Además, dijo contundente: "Qué poco protagonismo ligan ellos en el legendario show de carnear mujeres", sentenció, picante.

jimena.jpg
Jimena Barón

Jimena Barón

Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez

Benjamín Vicuña envió un mensaje de apoyo a su ex, China Suárez, luego de los cientos de comentarios negativos en su contra al conocerse que la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi se daría por unos mensajes candentes de la actriz con el futbolista.

"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", expresó Benjamín Vicuña en las historias de Instagram, como apoyo a la China, quien hasta ahora no se ha pronunciado al respecto.

Recordemos que este lunes, Yanina Latorre había comentado que Wanda Nara acudió al chileno al enterarse de la situación. “Ayer, Benjamín Vicuña que no se metió en el tema, recibió un mensaje de Wanda, empezaron a hablar, obviamente. Entiendo que en el momento que Wanda se calienta, le escribe. Hablaron bastante y parece ser que Vicuña sabía todo”, informó la angelita sobre el escándalo entre Mauro Icardi y compañía.

Por otra parte, el chileno quiso aconsejar a la madre de sus hijos Amancio y Magnolia.

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló que: "Wanda le escribió a Vicuña y parece que él ya sabía todo. Vicuña sabía todo y él le dijo a la China: 'No te metas ahí, (Wanda) tiene cinco pibes'. Pero a ella parece que no le importó".