Hace poco había anunciado que volvía a su casa pero ahora, Jimena Barón, dice que vuelve a lo del papá de Momo. Es que se siente muy adolorida y prefiere estar en lo de Daniel Osvaldo durante la cuarentena.
Jimena Barón vuelve a lo de su ex: Vas a tener que asistirme
Muchas idas y vueltas durante esta cuarentena tuvieron Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Enterate por qué vuelve
Jimena Barón contó que tiene tendinitis en uno de sus hombros, además de que se encontró un bulto en una de sus mamás mientras se bañaba, gracias a un procedimiento básico de tacto recomendado para las mujeres.
Durante el comienzo de la pandemia, Jimena Barón se quedó con Momo en su departamento. Pero el niño quería ir a ver a su papá, y cuando Jimena lo fue a buscar, él se quiso quedar. Fue entonces cuando ella se quedó conviviendo también. Incluso pasó su cumpleaños en la casa de su ex.
Los seguidores de Instagram le recriminaban que no se olvidara del daño que Daniel Osvaldo le había causado, ni que deje atrás lo que expresó a través de la letra de "La Cobra", un verdadero himno que clama por la independencia de la mujer y la liberación de relaciones tóxicas.
"Roberto, vas a tener que asistirme. Así que poné los ñoquis", dijo Jimena Barón a través de una historia. Entre sus seguidores, "Roberto" es el código para hablar sobre su ex Daniel Osvaldo, futbolista de Banfield.
En una clara señal de buena onda, Daniel Osvaldo replicó su historia y le respondió "Yo te asisto Mabel". ¿Habrá vuelto el amor? ¿ O es solo buena onda entre padres? Lo cierto es que Jimena va a tener que recibir algunos cuidados, según lo que dejó entrevér en Twitter.
Jimena Barón y Daniel Osvaldo fueron papás de Momo en marzo de 2014, a quien llamaron Morrison (por el fanatismo de Osvaldo al famoso músico). En mayo de 2015 se separaron por rumores de infidelidad del futbolista hacia Jimena. En junio de ese año, ella lo denunció por violencia de género.