Argentina | Jimena Barón | Gianinna Maradona | romance

Jimena Barón volvió a referirse al romance de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

Jimena Barón aprovechó un diálogo con José María Listorti y Denise Dumas para hablar de la relación del padre de su hijo con su examiga

Jimena Barón había hablado hace unos días sobre su actual relación con su examiga Gianinna Maradona luego de conocerse su romance con Daniel Osvaldo, el padre de Momo. Esta vez, en diálogo con José María Listorti y Denise Dumas, la cantante volvió a referirse a la pareja.

“Yo siempre me sorprendo; si no, no sufriría y por eso me va como el culo con las relaciones en el amor. Es verdad, porque hay que curtirse un poco más, hay gente que aprende las cosas más rápido. Yo tengo un lugar más sensible, más ingenuo, más iluso”, expresó.

Asimismo sostuvo que: “Me preocupo por mi hijo en mi casita, por bajar súper educada a dárselo al papá. Y cuando está allá le pregunto si mi hijo está bien, si está todo en orden y ahí termino. Para mi cabeza es mucha información”, añadió.

Daniel Osvaldo.jpg
Jimena Barón sobre la relación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

Jimena Barón sobre la relación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

Lo que había dicho anteriormente Jimena Barón

Jimena Barón fue invitada a Los Ángeles de la Mañana y habló de diversos temas, pero como era de esperarse, también conversó respecto a la relación que mantienen hoy en día, su ex Daniel Osvaldo y quien fue su amiga, Gianinna Maradona. Recordemos que recientemente Gianinna y Daniel Osvaldo confirmaron su romance luego de semanas de rumores.

“No me voy a meter porque hoy no tiene nada que ver conmigo. Gianinna tuvo mucho que ver en mi vida, pero ya no, no tiene sentido que me meta. No corresponde y lo que puedo llegar a sentir no lo haría público, queda para mí. A Dalma la quiero muchísimo, somos muy amigas”, dijo la cantante quien a su vez contó que se enteró de la relación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo por los medios de comunicación.

Cabe destacar que Jimena y Daniel Osvaldo estuvieron viviendo juntos durante inicios de la pandemia. Sobre eso, Barón sostuvo que: “Te puedo dar el número de mi psiquiatra para que te explique. Todavía hay cosas que no entiendo, si me justifico digo que fue la maldita pandemia, el encierro. Yo vivo en un departamento muy pequeñito y apareció él con la casa grande, la huerta y bueno…”, dijo.