Pasaron cinco años desde que Jimena Barón abandonó la casa que compartía junto a su ex, Daniel Osvaldo, en el norte de la provincia de Buenos Aires, luego de un cruce por supuestas infidelidades y hasta una denuncia por violencia de género.
Jimena Barón tuvo su primer roce con su ex Daniel Osvaldo
Recordemos que la actriz Jimena Barón está pasando la cuarentena con el papá de su hijo en Banfield.Y parece que hubo roce
Sin embargo, Jimena Barón hoy vuelve a convivir con Daniel Osvaldo, pero se trata de otro contexto: la cuarentena ha forzado a muchas ex parejas a volver a dormir bajo el mismo techo porque tienen hijos en común. Y ya es sabido que en este caso, los papás de Momo se estaban llevando muy bien desde el año pasado.
Durante este tiempo que Jimena Barón está de visita en lo de su ex Osvaldo, en Banfield, está recibiendo numerosos regalos de los emprendedores locales. Y ella, siempre agradecida y en señal de apoyo, muestra todo lo que le mandan. Sobre todo lencería hot, que muchas veces "no le queda otra" que probársela en esa misma casa y sacarse fotos para postear en su cuenta de Instagram.
Así como hubo momentos lindos, también los hubo de tensión. Y llegó así el primer roce: Jimena Barón publicó un video con la frase "Problema toallas", y se ve a su ex retando al hijo Momo por usar la toalla destinada a limpiar la cara para otras parte del cuerpo.
Durante todo este tiempo en Banfield, Jimena Barón y Osvaldo reciben regalos en su casa constantemente. Por ejemplo, una pequeña vecinita dejó pegado en la casa de ellos un dibujo del arcoiris con la leyenda "Todo va a pasar". Y Jimena reflexionó con unas palabras debajo: Yo espero que se regalen ser felices con la fórmula que sea, creo que la vida es hacer experimentos con el alma para encontrarla. Espero que se llenen de fotos lindas, todas las que puedan, por que eso, lo más lindo, también va a pasar”, dijo en un posteo.
Lo cierto es que los papás de Momo no confirmaron que vuelven a ser pareja aún, pero coquetean constantemente sobre la idea. Hay videos y fotos con doble sentido en las redes sociales, pero sus seguidores le recuerdan a la Cobra que no se olvide de todo lo que sufrió en el pasado.
Jimena Barón tiene 33 años, siempre trabajó en televisión y cine. Sin embargo, en 2017 comenzó a trabajar en su carrera musical. Su hit debut fue "La tonta", donde describe situaciones tristes de su pasado donde se veía envuelta en una relación tóxica. Es madre de Morrisey, a quien apodan Momo.