Este viernes, Jimena Barón estuvo de invitada en el ciclo de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana (LAM), y habló sobre la polémica que sufrió tras el lanzamiento de su canción Puta. La cantante indicó que le afectó su salud mental al punto de sufrir ataques de pánico desde ese momento.
Jimena Barón sufre de ataques de pánico desde la polémica con su tema Puta
La cantante Jimena Barón ofreció una reciente entrevista en la que confesó que sufre de ataques de pánico desde la polémica canción que hizo: Puta.
En LAM, Ángel de Brito le preguntó por lo que le sucedió en ese momento, y Jimena Barón indicó: “Un cagadón. Me enseñó muchas cosas”. Luego, el periodista acotó: “Evidentemente no fue con mala voluntad hacer ese tema”, y la cantante manifestó: “Nunca, chicos. Eso fue lo que me influyó mucho como persona”.
Luego, Jimena Barón agregó: “Hay que ser responsable y terminé siendo súper irresponsable con una intención completamente contraria”, aseguró Jimena. “Pensé que podía dar una mano con algo y me salió como el culo, y me costó muchísimo porque ahí empecé con mis ataques de pánico y con todo eso, para mi fue un año muy difícil”
Además, se sinceró: “La vida es aprender. Las cosas no pasan al pedo, porque las cosas pasan. Sobre todo cuando uno tiene mucha exposición e intenta aprender, de construirse, y pasar un mensaje, ser una herramienta útil, y colaborar”.
Finalmente, Jimena Barón reveló lo aprendido: “Esta bueno aprender todo el tiempo, es un ejercicio de todos los días. Porque cuando cree que ya entendiste el machismo y el feminismo, te das cuenta que no, que esta pifiado desde que nací yo y mucho antes, para atrás también”.
A continuación, podés ver el videoclip de la canción Puta, de Jimena Barón, el cual está publicado en su canal de YouTube, con los comentarios deshabilitados:
Por lo pronto, Jimena Barón se está preparando para ser jurado de La Academia de Marcelo Tinelli, el nuevo reality show que se emitirá por la pantalla de El Trece. El certamen será diferente al Cantando y el Bailando, ya que los participantes tendrán que, además de cantar y bailar, actuar, imitar, y los ritmos musicales tendrán más obstáculos.