Lo Ultimo | Jimena Barón | Daniel Osvaldo | hijo

Jimena Barón se sinceró sobre los problemas que tiene con su hijo

A Morrison, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, la cuarentena, al igual que a muchos otros niños, le ha afectado negativamente

Desde que comenzó la cuarentena Jimena Barón y Daniel Osvaldo no han dejado de protagonizar los titulares de la prensa rosa. Pero todo lo que había sido noticia hacía referencia a la relación amorosa entre la pareja. Y ahora es el pequeño hijo de ambos, Morrison, quien se lleva la atención, por tener una relación complicada con su madre.

Ante la imposibilidad de asistir de manera presencial a clases, los niños se tuvieron que adaptar a la jornada escolar virtual y lamentablemente, muy pocos se acoplaron. Esto es un gran drama para el hijo de Jimena Barón.

Jimena Barón
Jimena Barón y Morrison

Jimena Barón y Morrison

A través de una videollamada con Marley, la intérprete de La Cobra reveló que su hijo Morrison le está dando algunos dolores de cabeza ya que no se quiere conectar a las clases virtuales del colegio y le cuesta convencerlo.

"Le tengo que poner un gancho en la oreja para llevarlo. Hoy nos peleamos por esto", expresó la cantante.

Al igual que millones de personas, la vocalista lucha todos los días para que el pequeño de seis años se adapte a la dinámica virtual. Sin embargo, esto parece ser una nueva dificultad.

Embed

Durante la entrevista con el padre de Mirko, la reconocida actriz se refirió a su situación sentimental y reveló que hubo reproches con Daniel Osvaldo por algunas peleas de su vida pasada.

"Tenemos muchas charlas profundas, charlas con vino", comentó Barón haciendo referencia además a las publicaciones que hace a través de su cuenta de Instagram en las que a menudo se muestra acompañada por Daniel Osvaldo y una botella de vino.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Retrato de los celos del fotógrafo. Y de Roberto y yo, tentados de su desgano.

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

Además, la instagramer se refirió a la ola de críticas que recibió por parte del público femenino por haberle dado una segunda oportunidad a su ex pareja, quien le fue infiel y la maltrató.

"Me lo merezco un poco. Este año hice un trabajo profundo para que realmente no me importe nada", detalló Jimena Barón.

Dejá tu comentario