Argentina | Jimena Barón | Cantante | Instagram

Jimena Barón se cruzó con una seguidora que criticó su cuerpo

Una seguidora de Jimena Barón la criticó en una foto que la cantante publicó en Instagram y así reaccionó

Jimena Barón compartió a través de su cuenta en Instagram una serie de imágenes en las que presumió su figura. Sin embargo, aunque la mayoría fueron elogios, la cantante recibió una crítica por parte de una seguidora que la hizo contestarle.

“Estoy para un poquito de amor, eh”, escribió la jurado de La Academia. Quien recibió el siguiente comentario: “¿Qué es lo que tratás de comunicar con ese cuerpo esquelético? ¿Sos consciente de cómo te ves? Esa figura tuya habla sola. Te veías más hermosa normal”, le dijo una usuaria.

Rapidamente, La Cobra le respondió filosa: “Normal nunca fui. Mi cuerpo acompaña mis cambios, mi cabeza, mi todo. Me siento súper, Norma, ¡que es lo que importa! Si no te gusto, puedo seguir durmiendo tranquila, y si vos llegaras a estar durmiendo mal por verme y disgustarte podés dejar de seguirme. Es súper sencillo. Un beso grande”, le escribió la cantante a su seguidora.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOBc7z-g9MS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJYaBkftQPw3Azedn8uT12ifkTc7ZAUv5HMwNtUfcksIpACXEZACRgX3GJ2ZBl20fvPX4mYf14ImIzyMhLKkQkNUVa2plZCeFPsyORYZC7UuYXQyg9juRaJFP11Cwx6nqwcZCwZBpw0H6eIktzsHkyFHeYjSZCrgZAuYR29YJVx91
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Jimena Barón hizo una revelación

En una reciente entrevista, la cantante y próxima jurado de La Academia, Jimena Barón, habló sobre su mala suerte con las aplicaciones de citas. La artista reveló que intentó conocer personas por esas herramientas digitales, pero no le fue nada bien.

En el ciclo de El Trece conducido por Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, la angelita Maite Peñoñori entrevistó a la cobra le consultó por el tema: "Te escuché que tenés una aplicación de citas, pero de afuera. ¿Cómo es?". Jimena Barón le contestó: "Sí, de afuera. Hablo, pero nunca en mi vida a pasar nada, más en pandemia. No tiene ningún sentido", contestó la actriz.

Luego, la cronista quiso saber: "¿Es un chat hot en inglés?" y allí llegó la sinceridad de Jimena Barón: "No llegó ni a hot. Está difícil y no solo por mí, lo digo por conversaciones con amigas solteras. Está muy complicado, el hombre está como, no sé. No entiendo si tengo que ser menos salvaje, bajar el vibe sexual. Pero cuando le hablás de tu mascota, de cuando eras niña… No entiendo qué hay que hacer".

Finalmente, la jurado de La Academia, Jimena Barón reveló cuánto tiempo lleva sin tener relaciones: "Ya voy casi dos meses. ¿Viste como corro? No paro de correr".