Argentina | Jimena Barón | Momo | Instagram

Jimena Barón retó a Momo y su respuesta la sorprendió

A través de sus historias de Instagram Jimena Barón compartió el detalle que tuvo su hijo con ella luego de que lo retara por romperle un objeto importante.

Jimena Barón volvió a compartir sus actividades diarias en las redes sociales, específicamente por sus historias de Instagram y el protagonista de muchas de ellas es Morrison, su hijo junto a Daniel Osvaldo.

En las últimas horas, la flamante jurado de La academia publicó un video en el que mostró el lindo gesto que tuvo Momo, como le dicen cariñosamente al pequeño, con ella luego de que lo retara por romperle el cargador.

"Me rompió el cargador y lo cagué a pedos", se escucha decir a la Cobra mientras muestra un papel que hay en su puerta. Y enseguida advierte a su hijo: "Se te cayó algo ahí, Momo".

Posteriormente, Barón recogió el papel del piso y se encontró con un dibujo que le hizo Momo como gesto de perdón. "Te Amo. Perdón, mamá", se lee en la obra del pequeño que se dibujó a él agarrado de la mano de su madre.

Jimena Barón retó a Momo y su respuesta la sorprendió

"Me tiró una carta y salió rajando", escribió la actriz como explicación para acompañar la foto del hermoso dibujo de su hijo seguido de un emoji de monito avergonzado y un emoji de corazón.

Momo se olvidó del cumpleaños de su madre

Este lunes, Jimena Barón cumplió 34 años, y en una e entrevista para las redes de El Trece, contó que su hijo no se acordaba que era su cumpleaños. Al respecto, la cantante dijo que arrancó su día temprano y Momo no la saludó.

Jimena Barón contó: "Arranqué temprano el día. Mi hijo no se acordaba que era mi cumpleaños. Es la única persona con la que amanecí, por supuesto. Así que te das cuenta cómo me tratan en casa".

En este sentido, Jimena Barón comentó: "Encima tuvimos una noche de Ratón Pérez, gatillamos, y el pibe no se acordó de mi cumpleaños... Así te pagan. Ni un regalo me hizo", agregó indignada por el olvido de su hijo Momo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv)