Argentina | Jimena Barón | Daniel Osvaldo | nuevo

Jimena Barón recordó la frase que le dijo su psicóloga sobre su relación con Daniel Osvaldo

Jimena Barón lanzó su nuevo tema "Ya no te extraño" y aprovechó para recordar lo que le dijo su psicóloga cuando se reconcilió con Daniel Osvaldo

Jimena Barón estuvo conversando en el programa "Hay que ver" sobre el lanzamiento de su nuevo tema "Ya no te extraño", que tiene de protagonista a un modelo muy parecido a su ex Daniel Osvaldo. La cantante aprovechó para recordar una frase que le dijo su psicóloga al momento de volver con el exfutbolista.

“Después todas entendieron que vino la cuarentena, estuvieron encerrados y todas estuvieron con los ex y alguna cagada se mandaron. Yo, siempre pionera al menos”, comentó la jurado de La Academia. “Yo no pienso, por eso me pasan las cosas que me pasan. Mi psicóloga me dice que tengo que pensar antes de hacer las cosas”, aseguró Barón.

Asimismo agregó: "Pensé 'esto va a ser circunstancial, pero qué bien la voy a pasar'", Entre risas, la artista sorprendió a todos al revelar que "la culpa es de Morrison". "Nadie lo dice en las notas, nadie lo entiende, pero es el pibe ese”, cerró divertida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPjcYpngiea%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFu5AqUAqgOhZBZChMUd6IPAl6YkwbV5OueKZCqwt3NSVnY300RlkLxrdH6WYy4ESna5M3C5VbJa353wqux2x6xZCbTDkPXCZA4pV5S9VYlHZBzBgdoeH2t8pVZCPLZCUYWrJWCNqgttlx7DC6Pm8Uwk97leHFPycywSknkwkav58zxxZCYE3yN8ZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

En nuevo clip de Jimana, muestra a un joven de nombre Fernando Gonçalves Lema muy parecido a Daniel Osvaldo, desde los tatuajes en sus respectivos cuerpos hasta la propia letra de la canción que habla de perdonar a una persona aún sabiendo que no le creía.

Jimena Barón mandó al frente a Pampita

Jimena Barón se sienta noche a noche al lado de Pampita en el estrado del jurado de La academia y en la última gala del concurso la cantante mostró a través de su Instagram Stories lo que no se ve en la pantalla de El Trece.

La cobra compartió una fotografía de la modelo que cursa su séptimo mes de embarazo con un galletita y la acompañó con una cariñosa descripción.

"Caro escondiendo su antojo debajo del escritorio es lo más bello y tierno que verán hoy", escribió Jimena Barón junto a la fotografía de Pampita posando con la galletita de vainilla con relleno de frutilla mientras las cámaras enfocaban para otro lado.