Lo Ultimo Jimena Barón | Barón | cantante

Jimena Barón reapareció con fotos sexies

Luego de días desaparecida de las redes sociales, la popular cantante Jimena Barón reapareció con unas sugerentes fotos y en la casa de Daniel Osvaldo.

Tras seis días desaparecida de las redes sociales, Jimena Barón finalmente reapareció y además en la casa de Daniel Osvaldo. Esto hace que muchos se pregunten si la cantante y el futbolista están juntos o no. ¿Atravesaron una crisis y la superaron? Solo el tiempo lo dirá.

Tratándose de la cantante, un puñado de horas sin actividad digital ya son llamativas. Imagínense seis días. De repente, a internet se le llenó “el perfil” de preguntas acerca de su paradero, de su relación y de su bienestar. Así las cosas, sus seguidores reaccionaron con alarma frente a un silencio tan sorprendente en alguien tan activo como ella.

Hubo, sobre todo en el transcurso del fin de semana, un sinfín de elucubraciones, de teorías y de bombazos tirados medio a la marchanta. Pero cada cosa que se decía aumentaba la incertidumbre por saber cómo estaba.

Captura Jimena Barón.PNG

La intriga terminó sobre el mediodía de hoy, cuando Barón reapareció, por supuesto, en las redes sociales. En su cuenta de instagram, posteó una foto desde la casa del ex futbolista de Huracán, Boca y el seleccionado de Italia, entre otros, y escribió “les dejo esta última más bonita“.

Jimena Barón lucía un buzo de mangas largas, bastante apropiado para las crudas jornadas del invierno, pero “recogido” hasta por encima del ombligo. Para colmo, el pantalón, del mismo tono verde esmeralda del buzo, era “llevado hacia abajo” por sus dos manos. No se veían más que la cadera, la cintura y el “pupo”, pero la imagen era bastante sexy, como suelen ser las fotos que postea Barón.

En las imágenes no se ve a Osvaldo, con quien Jimena protagoniza una de las historias más curiosas de la cuarentena. Ella se fue a pasar el aislamiento a la casa de él después de criticarlo públicamente muchas veces y hasta de dar a entender que a él le había dedicado las canciones “La Tonta” y la “Cobra“.