Lo Ultimo | Jimena Barón | Mauro Caiazza | La Academia

Jimena Barón no se guarda nada al hablar de Mauro Caiazza

Jimena Barón habló del beso entre Mario Guerci y Soledad Bayona, rememorando su episodio con Mauro Caiazza

Mario Guerci y Soledad Bayona revolucionaron todo luego de besarse en La Academia de ShowMatch, y ahora, ante eso, reaccionó nada más y nada menos que Jimena Barón, quien recordó su experiencia personal con Mauro Caiazza, con quien participó en el Bailando y sostuvo una historia de amor.

“Esa es la técnica Caiazza: la de probar en el ensayo para no pifiar después en el vivo. Yo, ahí, caí como una ‘chorlita’”,contó la jurada justo luego de escuchar que la pareja había ensayado el beso antes de salir al aire.

Barón continuó dando su opinión en La Previa de La Academia: “(Lo de Mario y Sole) estuvo muy bien jugado. Igual, yo como actriz, estoy de acuerdo; sobre todo cuando es un vivo”.

“Por ahí, yo tenía la confianza de que soy actriz y –fuera de chiste- sabés besar; pero una persona que no es actor, no lo sabe. A mí no me costó, estaba re fuerte Mauro. Pero, para mí hay que ensayar”, cerró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUDNzsVgQOv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIi5aht6ZALDcVmcn3gP6w4uY2g4VNyh3gJThwXvRZAlEaXf30INc3zcmGrtV0TyzSFyl3iljrTeNutlk3IqlI2lSfq8RsYpNlbW1jPW7V4cg9aQfDZBVXzF5lLVNro7d7ngtw3RiJWF6l3i3ZAe4zYFaS0CeAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by KAIA ZA SAN (@maurocaiazza)

Lizardo Ponce y Jimena Barón cruzan palabras en La Academia

Conocidos por ser grandes amigos, ahora Lizardo Ponce y Jimena Barón tienen a todo el mundo sorprendido porque actualmente están enfrentados en el marco de La Academia.

Todo empezó cuando la actriz y cantante de 34 años le dijo maleducado a Ponce en la pista de La Academia.

“Perdón, eso que dijo Jimena de maleducado, mentiroso”, fue preguntado en La previa de La Academia, luego de acotarle que lo notaba “un poco serio”. “Comentarios de ella, preguntale a ella, no tengo idea”, contragolpeó Lizardo.

Luego siguió el diálogo y el presentador le cuestionó: “¿Y con Piquín, lo que te dijo?”. La respuesta de Lizardo fue concreta: “Lo único que me interesa es que junté al equipo del año pasado y al de este año, porque me quieren. Quiero ver si todos los participantes de este año, los compañeros que tienen al lado los quieren tanto como para volver a la pista, como para acompañarlos y bancarlos”, detalló el influencer.