Argentina | Jimena Barón | Daniel Osvaldo | sexual

Jimena Barón no descartó la posibilidad de estar en pareja con una mujer

Acostumbrada a hablar de todo con sus seguidores de las redes sociales, Jimena Barón confesó en Instagram que no tendría problema con estar con una mujer.

Jimena Barón comparte su día a día a través de sus perfiles en las redes sociales, sobre todo en Instagram, red social que usa no solo para compartir contenido, sino también para interactuar con sus seguidores.

En las últimas horas la jurado de La academia dispuso una caja de preguntas en sus historias y respondió preguntas de todo tipo, una de ellas bastante personal.

Consultada por un seguidor sobre si alguna vez mantendría una relación amorosa con una mujer, Jimena Barón no se cerró a la posibilidad. Aunque detalló que hasta ahora no se ha sentido atraída por ninguna fémina.

"Si me gustara, por supuesto. No me pasó por ahora", fue la respuesta que dio la cantante ante la consulta de si saldría con una mujer.

Por la misma línea sexual, otro usuario le preguntó a la intérprete de La cobra cómo es su actividad sexual actual. "¿Actividad sexual teniendo un hijo y trabajando todo el día?", fue la consulta del seguidor de la ex de Daniel Osvaldo, quien respondió sincera: "No la que quisiera... Que sería estar ahí haciendo maratón con birra fría y amor".

Otro seguidor que también se atrevió a preguntarle a la cantante por su vida íntima y le consultó: "Siempre estás tan hot como lo insinúas?", pregunta a la que Jimena Barón respondió con una picardía: "La verdad es que siempre estoy caliente, sí".

Jimena Barón.jpg
Jimena Barón no descartó la posibilidad de estar en pareja con una mujer

Jimena Barón no descartó la posibilidad de estar en pareja con una mujer

Jimena recordó su relación tóxica con Daniel Osvaldo

En la última gala de La academia se generó un debate debido a que el bailarín de Rocío Marengo, Nacho Cortés Pérez, llevó a su novia a la pista de ShowMatch como acompañante y esta contó que lo acompaña a los ensayos.

Después de una chicana de Marcelo Tinelli, quien la mandó al frente por haber faltado a los ensayos del Bailando cuando era participante en la época que estaba en pareja con Daniel Osvaldo, padre de su hijo, J Mena recordó su mala experiencia en una relación tóxica.

"Yo no podía salir a la calle, directamente. Justamente, cuando atravesás situaciones tan toxicas, relaciones tan del mal, me parece que el trabajo es un mundo aparte, de cada uno", opinó la mamá de Morrison.