Argentina | Jimena Barón | La Academia | Momo

Jimena Barón negó que Daniel Osvaldo no dejara bailar a Momo en La Academia

Jimena Barón aclaró la versión que afirmaba que su ex Daniel Osvaldo, no dejó que Momo bailara junto a Lizardo Ponce en La Academia.

Jimena Barón aclaró la versión que aseguraba que el padre de su hijo, Daniel Osvaldo, no dejó bailar al niño en La Academia. Recordemos que según se dijo, el ex de la cantante no habría autorizado a Momo a participar en un baile del reality. "La novedad es que Momo iba a bailar con Lizardo y no lo dejó Daniel", dijo Santiago Riva Roy a la artista y jurado de La Academia.

Y ella aclaró: "No. No es así lo que están diciendo". Y el cronista de LAM retrucó: "Porque nos llegó la info de que iba a bailar". Y agregó: "No, Momo se lo dijo a Lizardo un día en la casa, pero no, es muy chiquitito".

Pero el notero quiso saber más: "¿Pero existió ese mensaje a Daniel (pidiéndole permiso)?". Y la jurado respondió: "No, yo no hablo del papá de Momo. Mi hijo ya está grande y es una decisión que tomé".

Pese a que La Cobra desmintió esta versión, Ángel de Brito comentó: "Lizardo quería bailar con Momo, el hijo de Jimena Barón, pero para poder bailar el menor tenía que tener la autorización de los dos padres y el padre no autorizó. Jimena es amiga de Lizardo... Ella le mandó un mensaje, él le clavó el visto y ni contestó".

jimena y momo.jpg
Jimena Barón y Momo

Jimena Barón y Momo

A continuación en el programa de El Trece reprodujeron una nota en la que la intérprete de La cobra negó la versión, sin embargo, Ángel de Brito insistió.

“Jimena no quiere conflicto con Osvaldo, más de los que ya tuvo, pero lo que contamos me lo contó la producción de ShowMatch, que querían que baile. Ella quiso la autorización y parece que no llegó, clavó el visto y ni contestó, en realidad hace mucho que no se ocupa de su hijo”, aseguró el conductor de LAM.