Jimena Barón y Matías Palleiro están juntos desde hace un buen tiempo. Tras varias decepciones, la cantante finalmente parece haber encontrado al "amor de su vida" y es así como lo presume a través de sus redes sociales. Sus millones de seguidores, fieles a su esencia, están siempre al pendiente de las novedades sobre esta relación que promete un excelente futuro.
Jimena Barón mostró el romántico momento junto a su novio que capturaron sus cámaras de seguridad
Jimena Barón está transitando una buena etapa personal y a través de sus redes sociales hizo que sus seguidores reaccionaran a un romántico momento junto a Matías Palleiro.
En medio de esto, la cantante aprovechó para mostrar un romántico momento que vivió con su novio y que capturaron las cámaras de seguridad de su casa, donde vive con él y su hijo Momo.
"Muy mala con la tecnología pero recién me preguntaron en una historia si teníamos cámaras en casa. Tenemos. Graban. Nuestras mañanas se ven así. En algún momento la vida, que parecía un quilombo y un poco decepcionante, se pone así", comentó ella en la publicación que hizo en su Instagram.
De inmediato, se pudieron leer varios comentarios halagando la relación que tiene la artista. "cuando trabajas mucho en vos mismx para mejorar, no es suerte, te vinculas con lo sano, con lo que sí", "Lo que es para nosotros, siempre nos encuentra", "después de la tormenta llega la calma y un cielo azul despejado con estrellas ", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
El llamado que Jimena Barón le hizo a sus seguidores
Jimena Barón es una de las figuras argentinas más queridas del espectáculo. En medio del contenido que publica en sus redes sociales, de vez en cuando le sale el lado reflexivo donde aprovecha para compartir con sus seguidores algunos de sus consejos útiles para la vida.
Esta vez, en sus historias en Instagram subió un texto en el que le hizo un llamado a quienes la siguen para que no usen tanto el teléfono.
"El finde estuve full en familia recontra desconectada del celular pues amamos el celular y sus cosas geniales pero vivimos con la nariz pegada a la pantalla que no es lo más grave", comenzó reflexiva.
Y sumó: "colgarnos pensando pavadas, bancarnos el silencio, dejar que la mente barriletee y tenga ideas, sensaciones, conexiones. Que sienta, en estos tiempos de ansiedad absoluta es necesario frenar el estímulo", dijo.
Para cerrar, agregó un llamado: "Usen el teléfono, pero que el teléfono no los use a ustedes", expresó Barón.