Argentina | Jimena Barón | Morrison Osvaldo |

Jimena Barón mostró el impresionante cambio en su cuerpo tras tres días de comer "chatarra"

En sus historias de Instagram, Jimena Barón compartió varias fotografías en las que mostró lo que le hicieron a su cuerpo los alimentos fritos, altos en sodio y azúcares.

Jimena Barón suele compartir en sus historias de Instagram tips de alimentación y vida sana, cuestión sobre lo que le preguntan muchos de sus seguidores, pero en esta ocasión, la madre de Morrison Osvaldo compartió lo que le ocurrió por comer alimentos diferentes a los que está acostumbrada.

En las publicaciones temporales de la red social de la camarita, la Cobra compartió una fotografías de su cutis y de uno de sus ojos, el cual le amaneció inflamado tras un fin de semana de comer solo comida chatarra.

Voy a usar der experimento este finde que cambié por completo mi alimentación y no metí una sola comida saludable. Literal. Milanesa, papas fritas, medialunas a la tarde, papitas y más mierda a la noche. Y helado y chocolate todo el finde”, escribió en una primera historia Jimena Barón.

Jimena Barón.jpg
Captura de las historias de Instagram de Jimena Barón. 

Captura de las historias de Instagram de Jimena Barón.

"Mi piel sin filtros”, escribió la cantante sobre una fotografía en la que se aprecia su cutis de cerca. Posteriormente, J Mena compartió una fotografía de su ojo y escribió: “Este es mi ojo. No lo puedo abrir del todo bien. La razón es desconocida, pero sería hinchazón extrema”.

“Respeto mucho a la gente que come así y va regia por la vida. Yo soy el exorcista. Esto no es para mí”, agregó la cantante.

El divertido fin de semana de Jimena Barón con Matilda, su sobrina

La cantante es una de las famosas que más interactúa con sus seguidores de Instagram, y además de su nueva música, les comparte parte de su día a día, con su pareja Matías, su hijo Momo y en ocasiones con Matilda, su sobrina. La unión de su familia y el compartir es algo que le produce genuina felicidad, y así lo demuestra en sus redes, frecuentemente.

El viernes, Jimena Barón tuvo una noche muy divertida, y no precisamente porque saliera de fiesta, sino que armó la fiesta en su casa y muy bien acompañada. A través de sus historias en la red social de la camarita 'La Cobra' mostró cómo disfrutó del show de Luis Miguel en pantalla y no paró de cantar y bailar ni un segundo.

Pero sin duda, lo más divertido fue ver las caras de su sobrina, quien se sorprendía ante la euforia de su tía, y no pudo disimular sus gestos. Finalmente, la nena se animó a unirse al festejo de Jimena Barón, y unas historias después mostró como bailaban desenfrenadamente y muy felices.