Argentina | Jimena Barón | Pampita | Jurado

Jimena Barón mandó al frente a Pampita

En su Instagram Stories, Jimena Barón compartió una fotografía de su compañera de jurado saciando un antojo mientras las cámaras no la enfocaban.

Jimena Barón se sienta noche a noche al lado de Pampita en el estrado del jurado de La academia y en la última gala del concurso la cantante mostró a través de su Instagram Stories lo que no se ve en la pantalla de El Trece.

La cobra compartió una fotografía de la modelo que cursa su séptimo mes de embarazo con un galletita y la acompañó con una cariñosa descripción.

"Caro escondiendo su antojo debajo del escritorio es lo más bello y tierno que verán hoy", escribió Jimena Barón junto a la fotografía de Pampita posando con la galletita de vainilla con relleno de frutilla mientras las cámaras enfocaban para otro lado.

Pampita
Jimena Barón mandó al frente a Pampita

Jimena Barón mandó al frente a Pampita

Jimena Barón retó a Momo y su respuesta la sorprendió

Jimena Barón volvió a compartir sus actividades diarias en las redes sociales, específicamente por sus historias de Instagram y el protagonista de muchas de ellas es Morrison, su hijo junto a Daniel Osvaldo.

En las últimas horas, la flamante jurado de La academia publicó un video en el que mostró el lindo gesto que tuvo Momo, como le dicen cariñosamente al pequeño, con ella luego de que lo retara por romperle el cargador.

"Me rompió el cargador y lo cagué a pedos", se escucha decir a la Cobra mientras muestra un papel que hay en su puerta. Y enseguida advierte a su hijo: "Se te cayó algo ahí, Momo".

Posteriormente, Barón recogió el papel del piso y se encontró con un dibujo que le hizo Momo como gesto de perdón. "Te Amo. Perdón, mamá", se lee en la obra del pequeño que se dibujó a él agarrado de la mano de su madre.

"Me tiró una carta y salió rajando", escribió la actriz como explicación para acompañar la foto del hermoso dibujo de su hijo Momo seguido de un emoji de monito avergonzado y un emoji de corazón.

Jimena Barón retó a Momo y su respuesta la sorprendió