Jimena Barón disfruta de un hermoso presente personal. Tras la llegada de su segundo hijo, la cantante vive a pleno la cotidianidad en familia, también junto a Momo y su pareja.
Jimena Barón le dedicó un especial posteo a su pareja, Matías Palleiro, por su cumpleaños
Jimena Barón vivió un feliz fin de semana en familia, festejando el cumpleaños de su pareja.
Este fin de semana, Matías Palleiro, el papá del bebé, cumplió años y lo festejaron con su círculo más cercano. Según las imágenes que compartió, aprovecharon el día soleado para salir a comer algo y soplar las velitas con la mejor energía.
"Feliz cumple Q. Mi gran amor. Mi familia. Mi casa. Mi compañero de viajes, de aventuras, de montañas, ríos, morros y mares", comenzó escribiendo Jimena Barón en un emocionante posteo que le dedicó.
Más adelante, la artista agregó: "Mi media naranja, que nos necesitamos cerca pero no tan pegados, pero ahí al lado como quien no quiere la cosa. Que los dos sentimos cosas gigantescas pero nos decimos poquito. Pero sabemos", siguió.
Finalmente, destacó su especial conexión como pareja y equipo: "Que confiamos, armamos y desarmamos para armar mejor, siempre mejor. Espero ser siempre tu mejor camino como vos sos el mío. Que nos riamos así toda la vida Q bombón. Gracias por nuestro hijo. Gracias por todo vos. Para siempre, yo", cerró.
Así es el primer viaje de Jimena Barón con Arturo, su hijo recién nacido
Jimena Barón compartió en sus redes sociales cómo fue su primer viaje con Arturo, su hijo recién nacido. La actriz y cantante, que fue mamá por segunda vez hace cinco semanas, eligió Colonia, Uruguay, como destino para esta escapada familiar, y relató con humor y ternura los detalles de la experiencia.
"Mi primera foto con mis dos hijos tiene un corazón de luz, y así parecido se siente decir 'mis dos hijos'", comenzó escribiendo Jimena en un posteo que rápidamente se volvió viral.
Durante su estadía en Colonia, Barón contó que recorrió la ciudad "a puro fular y teta", aunque también disfrutó mucho de quedarse en el hotel con su bebé. "Mucho hotel también, que con bebé tan chiquito fue un placer ser atendida", relató.
Momo, su hijo mayor, también fue protagonista del viaje: tuvo cuarto propio y, fiel a su personalidad, aprovechó para "picantear" un poco. "Como es de Piscis no sabe lo que es no dar bola", bromeó Jimena sobre el carácter de su hijo.