Medios Jimena Barón | Florencia Vigna |

Jimena Barón habló del supuesto plagio de Florencia Vigna

La cantante y actual jurado de La Academia de Showmatch, Jimena Barón, dio su opinión referente al supuesto plagio de Forencia Vigna a su videoclip La Tonta.

Recientemente se estrenó Uy, la primera canción hecha por la bailarina y actriz, Florencia Vigna. El audiovisual recibió críticas mixtas. Sin embargo, hay quienes remarcaron que tiene una curiosa similitud con una de las canciones de la cantante Jimena Barón: La Tonta.

Recientemente se estrenó Uy, la primera canción hecha por la bailarina y actriz, Florencia Vigna. El audiovisual recibió críticas mixtas. Sin embargo, hay quienes remarcaron que tiene una curiosa similitud con una de las canciones de la cantante Jimena Barón: La Tonta.

Embed

La base musical de la canción, el estilo del videoclip y la letra de la canción Uy dio pie para que los detractores de Florencia Vigna la acusaran de plagiar a Jimena Barón. En este sentido, el cronista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), buscó a la Cobra, mientras estaba de jurado en La Academia de Showmatch, y le preguntó qué pensaba al respecto.

El notero de LAM le dijo: "Es muy parecido al clip de La Tonta", a lo que Jimena Barón le contestó: "Me mandaron hoy algunas capturas... bueno... hay que ver el video... no sé". Insistente, el trabajador del ciclo de Ángel de Brito, le dijo: "Hay muchas similitudes, ¿Querés que las veamos juntos?".

Embed
Embed

A continuación podés visualizar los dos videos: La Tonta de Jimena Barón y Uy, el debut musical de Florencia Vigna:

Embed

¿Qué opinó su ex?

El ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Intrusos, emitido por la pantalla de América, fue a buscar a Nicolás Occhiato, el ex de Florencia Vigna, para conocer cuál es su opinión sobre el videoclip de la nueva canción de ella.

El periodista Rodrigo Lussich le preguntó al respecto: "Si tu ex Flor Vigna te pedía que hagas ese videoclip, medio desnudo, ¿lo hacías?", a lo que Nicolás Occhiato respondió: "Sí, obvio, ¿por qué no? Sí". Luego, el conductor de Intrusos agregó con humor: "¿Pero con ese pañal?", y entre risas, el ex de Florencia Vign a sorprendió al responder: "No, a mí no me da el cuerpo".