Argentina | Jimena Barón | Mauro Caiazza | Bebé

¿Jimena Barón con ganas de tener otro bebé?

A través de su cuenta en Instagram Jimena Barón compartió un par de divertidas fotografías que se tomó mientras conocía a su sobrina Matilda.

En las últimas horas Jimena Barón usó su cuenta en Instagram para compartir un divertido meme que hizo con dos fotografías que se tomó con Matilda, la hija de su hermano Federico, que nació hace poco.

En la composición de imágenes se ve, de un lado, a la flamante jurado de La academia sonriente con la bebé en brazos y sobre esa foto se lee el mensaje: “Cuando agarrás un bebito y flashes tener otro”, mientras que del otro, se aprecia a la mamá de Morrison con la cara arrugada y para acompañar su expresión escribió: “Cuando te acordás cómo se hacen los bebés”.

Jimena Barón
¿Jimena Barón con ganas de tener otro bebé?

¿Jimena Barón con ganas de tener otro bebé?

Jimena Barón envuelta en rumores de romance con Mauro Caiazza

Durante una reciente emisión de La Previa de La academia, recordaban las parejas que se formaron y se separaron entre los participantes de ShowMatch. Entre los nombres que circularon, destacaron a Jimena Barón y Mauro Caiazza, y Celeste Muriera contó que se habrían reconciliado.

Al respecto, Celeste Muriera comentó sobre Jimena Barón y Mauro Caiazza: “Hay una supuesta reconciliación entre ellos dos. ¿Estoy tirando bomba? Que me lo desmientan si quieren pero estuvieron todo el fin de semana juntos”. Luego, la bailarina continuó, dejando perplejos a sus compañeros: “Perdón que lo diga pero es la info que me llegó. Hay fotos, no estoy hablando porque sí”.

Asimismo, Celeste Muriega señaló que a diferencia de lo que pasó el año pasado, a Mauro Caiazza "no se lo confundieron con el Tucu López”, y luego recordó que Jimena Barón “es muy de volver con sus ex” y destacó que ambos estarían interesados en “apostar al amor”.

Por su parte, el productor Gabriel Fernández complementó la información de Celeste Muriega, y dijo: “Mauro está en otra etapa de su vida, dejó el baile y está haciendo algo un poco más espiritual. No quiere saber nada con las luces”.