Jimena Barón suele compartir su día a día con sus seguidores de Instagram, red social en la que además de hacer publicaciones relacionadas con su trabajo también deja ver sus aventuras con Morrison Osvaldo -su hijo con Daniel Osvaldo-, rutinas de ejercicios y su forma de alimentación.
Jimena Barón explicó por qué abandonó el vegetarianismo
En sus historias de Instagram, Jimena Barón compartió con sus seguidores el cambio que hizo en su forma de alimentación.
Sobre esto último, Jimena Barón habló recientemente en una ronda de preguntas y respuestas y reveló que cambió su forma de alimentación. De acuerdo con lo explicado por la cantante, después de tres años nutriéndose solo con alimentos de origen vegetal, la Cobra volvió a comer productos de origen animal.
"¿Ya no sos más vegetariana?", le preguntó un seguidor a J Mena que respondió de forma afirmativa y explicó: "Dejé después de tres años. No sé cómo seguiré, pero ahora siento que necesito", explicó la Cobra que por estos días se prepara con todo para su tour: "Mala Sangre Tour".
Además de revelar que dejó la dieta vegetariana, J Mena también explicó cómo aprendió a comer sano. Consultada por una seguidora sobre si acudió a una nutricionista, J Mena respondió de forma afirmativa y contó que estuvo en clases con una nutricionista por un mes.
El atrevido video con el que Jimena Barón encendió Instagram
Desde hace unas semanas, Jimena Barón compartió con sus seguidores, la felicidad que siente por arrancar su próxima gira el 13 de junio. Y esta, es una razón de peso por la que se le ve más activa que nunca por las redes sociales y con la energía bien arriba.
A través de sus historias de Instagram, la cantante ha mostrado cómo han sido las intensas jornada de ensayos y entrenamientos para darlo todo junto a su equipo, en el “Mala Sangre Tour”. Pero, en las últimas horas, 'La Cobra' dejó sin aliento a sus fanáticos, al publicar un video desde la intimidad de su hogar, luego del baño.
En el corto video que compartió en su Feed de Instagram y que dura apenas unos segundos, aparece Jimena Barón frente al espejo, en topples, tapándose el busto con su mano, con una diminuta tanga y con la toalla en la cabeza. Y por supuesto, todas las miradas se fueron a su tonificado cuerpo, resultado de su alimentación saludable y ejercicios que comparte frecuentemente.